Préstamos exprés para salir de un apuro

Una multa, una factura de la luz más elevada de lo habitual, una sesión con el dentista… en la vida existen cientos de imprevistos que pueden desestabilizar la economía incluso de las personas que actualmente disponen de un trabajo fijo. Y en muchos de estos casos resulta más inteligente saldar cuanto antes la deuda del imprevisto en lugar de esperar a disponer de dinero en efectivo por otro medio, ya que cuanto más se tarde en pagar mayores serán los interes de demora.

En cambio, con un préstamo exprés es posible salir prácticamente de cualquier apuro sin necesidad de esperar a cobrar el suledo a final de mes. Por ejemplo, en el caso de las multas existe un plazo en el que la cantidad a pagar es del 50% de la cantidad total de la multa, lo que supone un descuento muy importante que hay que saber aprovechar en el plazo correspondiente. Simplemente solicitando un crédito rápido cualquier persona puede saldar su deuda para después devolver el dinero prestado en el momento en el que reciba el ingreso en su cuenta (una nómina, una venta, etcétera).

Cómo proceder con la solicitud de un préstamo exprés para afrontar un apuro?

Lo primero que hay que hacer a la hora de solicitar un préstamo rápido para salir de un apuro es analizar el tiempo en el que será posible devolver el dinero prestado. Cuanto menos tiempo se tarde en devolver el dinero menores serán los intereses a pagar, de manera que lo ideal es solicitar el crédito en un plazo lo más corto posible.

Una vez solicitado el crédito, lo siguiente que hay que hacer es esperar algunos minutos hasta que el sistema determine si el perfil es válido para recibir el dinero en efectivo que se ha solicitado. En el caso de que la respuesta sea positiva, lo único que queda por hacer es esperar al ingreso del dinero en la cuenta bancaria que se haya indicado a la hora de solicitar el dinero.

Tenemos otros temas, como créditos y prestamos personales también, léelos aquí : Todo lo que necesitas saber sobre los Préstamos Personales sin Buró?, ¿Qué plazo tengo para devolver mi préstamo online sin sufrir penalización?, Cuánto tiempo se tarda en obtener un crédito rápido?.

Solcredito es el único comparador de préstamos personales que realmente ofrece LA mejor solución de acuerdo alas necesidades del cliente.

Debido a su exclusiva tecnología, Solcredito hace una búsqueda y comparación de créditos rápidos y muestra cuales son las opciones con absoluta rapidez, discreción y seguridad.

Préstamo rápido

Mayor aprobación. Depósito en 24hrs.

arrow icon
  • El primer préstamo desde 0% de interés
  • Otorgamos crédito sin preguntas
  • Todo tipo de ingresos aceptados

Solcredito no realiza cobro alguno por utilizar sus servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de la solicitud individual del cliente. Usted siempre recibirá la información completa sobre el CAT exacto y todas las comisiones o cobros antes de firmar el contrato de préstamo. Nosotros presentamos ofertas de préstamos personales flexibles para amortizar entre 3 meses y 48 meses con un CAT mínimo del 9,5% y máxima del 3.696%. Por ejemplo, si usted pide prestados $ 10,000 pesos a una tasa anual del 12% con un plazo de pago de 6 meses, su pago mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88, con un CAT total de 12.001%

En el mundo actual, los préstamos en línea han ganado popularidad como una forma conveniente de obtener financiamiento y en México cada vez más personas recurren a ellos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, es esencial saber cómo identificar las que son buenas opciones, para evitar caer en ... más
A través de las redes sociales, internet y conversaciones entre amigos o familiares, se suele difundir información confusa sobre si los préstamos generan impuestos o no. Por ejemplo, han circulado noticias sobre el Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigando a personas que no reportan su... más