LIQUIDA DEUDAS
sin préstamos*

Si no requieres o no has logrado obtener

un préstamo pero necesitas liquidar una deuda.

No te preocupes, te ayudamos a minimizar tus

pagos para que puedas resolverla sin ayuda de un

crédito o dinero extra.

valuePropIcon

Gratis y sin compromiso

valuePropIcon

Mejora el puntaje de crédito

valuePropIcon

Seguro y privado

Si no requieres o no has logrado obtener

un préstamo pero necesitas liquidar una deuda.

No te preocupes, te ayudamos a minimizar tus

pagos para que puedas resolverla sin ayuda de un

crédito o dinero extra.

¿Cómo funciona?


Aquí no te daremos un préstamo, te ayudamos a pagar tus deudas con tus ingresos y sin saturar tus tarjetas de crédito.

Los pasos son realmente sencillos.

  1. Primero realizamos un diagnóstico del estado financiero, sin costo, revisamos el historial crediticio de las cuentas y evaluamos la deuda del solicitante.
  2. En base al diagnostico, la reparadora elaborará un plan de liquidación que se adapte a las necesidades del cliente. Y así, nuestros socios puedan brindar asesoría legal y financiera y negociar un descuento de la deuda con los bancos o instituciones crediticias, según el caso de cada cliente.
  3. Nuestros socios negociarán hasta un 70% en el monto que necesitas para liquidar tus deudas. Después de obtener el mejor descuento posible, se realizará la asignación de los ahorros para el pago de la deuda.

Con los programas de liquidación de deudas, se busca mejorar el puntaje de crédito y las posibilidades de obtener crédito en el futuro si lo deseas.

Retomar una vida financiera sana es fácil con una reparadora de deuda

Tres requisitos: tu nombre, número telefónico y correo electrónico. Es toda la información que necesitamos en un principio. ¡Obtén una solución de inmediato!

¿Qué es una reparadora de deuda?

Una reparadora de deuda es un mediador entre el banco o la institución financiera y el deudor. Es distinta a una consolidación de deuda ya que no solo agrupa los pagos sino que busca conseguirle al cliente un descuento inicial, para que le sea más fácil pagar.

Las financieras reparadoras de deuda, como las que Solcredito maneja, te otorga el beneficio de pagar tu deuda en hasta un 70% menos, y se diferencia de otros socios financieros porque no proporcionan un crédito o préstamo de dinero, sino que negocia la reducción de tu deuda así como prepara un esquema de acción financiero para llevar a cabo los pagos y finiquitos de la misma.

Ventajas de las reparadoras de deuda

  • Plan financiero

Generalmente, la reparadora de deuda te asignara un asesor que puede trabajar junto contigo, cualquiera que sea tu situación, en realizar un plan de acción ideal. Durante la ejecución de este, sea de corto, mediano o largo plazo, siempre tendrás la ayuda y asistencia de la persona encargada de asesorarte.

  • Negocian descuentos para liquidar deudas

Los ejecutivos de reparadoras son negociadores expertos con gran trayectoria y experiencia en el mercado, por lo cual intentarán negociar un descuento de hasta, por ejemplo, el 70% en el total de tu endeudamiento para que puedas pagar en tu capacidad

  • Mediador entre cliente y banco

La realidad es que muchos de nosotros no sabemos toda la información de negociación, es por eso que la reparadora ayuda en este proceso, ella hará respetar tus derechos. No tendrás que estresarte más por las llamadas insistentes de tu banco que insiste otra vez sobre el pago del dinero.

¿Cuánto cobra una reparadora de deuda por su servicio?

En muchas ocasiones la reparadora no cobra por su servicio, es decir, no generas intereses negativos con ellas, si no consigue el descuento de tu endeudamiento, no deberás pagar nada en retorno. Sin embargo, de ser exitosa en la negociación, la financiera obtendrá un pequeño porcentaje del monto inicial, una buena inversión si tomamos en cuenta los ahorros.

En algunos casos la reparadora también cobrará una comisión por el manejo de cuentas