¿Por qué nosotros?

Tecnología y Rapidez

Solcredito es el único comparador de préstamos personales que realmente ofrece LA mejor solución de acuerdo alas necesidades del cliente.

Debido a su exclusiva tecnología, Solcredito hace una búsqueda y comparación de créditos rápidos y muestra cuales son las opciones con absoluta rapidez, discreción y seguridad.

Además, debido a su tecnología de última generación, Solcredito ofrece la información más actualizada. Si alguna institución tiene una nueva promoción, descuento, o cualquier otro beneficio, se podrán ver reflejados en nuestros resultados. No importa qué día de la semana se realice la consulta, los resultados serán los más actualizados.

¡Ahorra tiempo y dinero! En pocos segundos, investigamos reconocidas instituciones crediticias y traemos la mejor propuesta según la información registrada. El proceso es 100% online. Sin largas filas, sin aval, sin nómina, sin papeleos.

Solcredito también ofrece:

  • Flexibilidad: Uno puede seleccionar el valor del préstamo y la fecha de cuando realizar el pago. Cualquiera puede mirar en detalle Cómo funciona.
  • No hay gastos escondidos, adicionales ni letras pequeñas. Antes de validar una solicitud, todos los honorarios de las agencias crediticias son mostrados de forma clara y sencilla.
  • Respuesta en 15 minutos. La institución responderá confirmando la aprobación de la solicitud.

El servicio de búsqueda de Solcredito no tiene costo. Todo el proceso del pago deberá ser llevado a cabo entre el cliente y la institución que ha aprobado el préstamo personal.