Sobre nosotros

Fundado en mayo de 2011, en el menudo país de los Bálticos, Solcredito empezó su historia en Estonia. Tomando en cuenta el avanzo del país en la parte de tecnología digital y buscando un poco más de sol, partimos a España dispuestos a convertirnos en una de las entidades asesoras crediticias más innovadoras de ese país. En 2017 expandimos nuestra marca globalmente, llegando a Latinoamérica y a nuestro grandioso México.

Nosotros nos dedicamos a ofrecer ayuda a todas las personas que necesitan tomar préstamos para cubrir un gasto en el corto plazo. Queremos que nuestros clientes olviden la complejidad y la poca flexibilidad, y cuando necesiten pedir dinero de forma urgente, utilicen nuestro comparador de créditos y eligan de forma inteligente donde pedir dinero.

Tecnología

La tecnología que hemos desarrollado es lo que realmente nos diferencia. Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, la búsqueda y comparación de los créditos se tramitan con absoluta rapidez, discreción y seguridad. Permitimos conocer la oferta del mercado y comparar las características de cada uno según las necesidades del cliente.

Nuestro comparador considera dentro de sus resultados de búsqueda las entidades dedicadas a la entrega de créditos más formales y que cuentan con una reputación conocida en el medio. El proceso de préstamos es automatizado, una vez que el usuatio envíe la solicitud de crédito, tendrá una respuesta en tan solo 15 minutos.

Compromiso

Todo el equipo Solcredito tiene el compromiso de entregar el mejor servicio con la mejor atención posible. Traemos en nuestra esencia el Compromiso Solcredito de transparencia, seguridad y confidencialidad, responsabilidad y un excelente soporte al cliente. Todo eso de manera absolutamente gratuita.

Nuestro interés es permitir a los usuarios decidir de manera inteligente qué crédito es el más conveniente a través del comparador. Nuestra recompensa es convertirnos en la compañía asesora de créditos por excelencia, y que estemos preparados para atender solicitudes desde cualquier parte y a través de cualquier medio, sea que uno lo haga en un ordenador o dispositivo móvil.

Solcredito

La vida está llena de buenas y malas sorpresas, y, desafortunadamente, a veces no estamos preparados para reaccionar a tiempo y necesitamos de una mano. Un gasto no previsto con los hijos, una ida al medico que no estaba planeada, el perro que se quedó enfermo, un regalo que realmente necesita donar a un amigo muy querido o a la pareja; muchas cosas pueden ocurrir, y cuando lo inesperado pasa, ahi esta Solcredito.

¿Cómo funciona? ¡Solicitar un préstamo personal con Solcredito ya!