Si tienes una inquietud relacionada con la solicitud de préstamo a través de nuestro sitio Web, por favor describe la anormalidad junto con tu dirección de correo electrónico. Resolveremos tu problema lo más pronto
Problemas frecuentes:
No tengo un documento de identificación Oficial: Desafortunadamente es de vital importancia tener un documento de identificación para poder contactar a la persona adecuada si se diese la necesidad.
Solo personas con documento de identificación Oficial pueden presentar una solicitud de préstamo.
Mi número de teléfono es rechazado: Ten en cuenta que solo se acepta un número de teléfono móvil nacional.
No he recibido una oferta de préstamo: Constantemente tenemos nuevas ofertas de prestamistas, ya que queremos que nuestros clientes puedan acceder a la financiación que necesitan de manera rápida y precisa.
Por favor vuelve a enviar una solicitud de préstamo más tarde.
Si tienes alguna pregunta sobre el préstamo (por ejemplo, cantidad del préstamo, período del préstamo, calendario de pagos), por favor comunícate con el acreedor que te hizo una oferta de préstamo o te proporcionó el crédito.
Por favor, para poder completar tu solicitud es necesario que nos dejes la dirección de correo electrónico que utilizaste al adquirir los servicios de Fiizy (por ejemplo, al llenar una solicitud de préstamo). A la brevedad, enviaremos un mensaje de correo electrónico con el enlace para eliminar tus datos de Fiizy.
En caso de que no no encontrarás respuesta a tu inquietud, puedes dejar tu pregunta aquí. Intentaremos responder a tu pregunta lo antes posible, en un plazo máximo de treinta días hábiles.