Como viajar con poco dinero en 2023

Como viajar en 2023 con poco dinero

Viajar con 4000 pesos

Conocer las maravillas que ofrece el mundo en el que vivimos está en la mente de todos los mexicanos. La república de México ha sido bendecida con un enorme potencial turístico que atrae a más de 33 millones de viajeros internacionales por año. Las bellezas naturales, hermosos parajes, magníficas playas, ruinas precolombinas, ciudades históricas y pujantes metrópolis están alcance de su presupuesto. Así mismo, con un poco de determinación y un gran espíritu de aventura se puede recorrer el mundo. Viajar con 4000 pesos por el mundo es posible y hay incluso muchas maneras de conseguir un préstamo de dinero por esta cantidad.

Qué destinos internaciones puedo conocer por 4000 pesos.

La gran oferta de paquetes turísticos que incluyen, pasajes de avión, estadía e incluso comida y licores es impresionante. Los precios varían constantemente a lo largo del año, siendo más económicos durante las épocas de baja afluencia de turistas, o lo que denominan la temporada baja. Los destinos ofertados son virtualmente ilimitados, dependiendo de cuál sea tu ciudad de origen. Uno de los más populares portales operador turístico y viajes nacionales, está ofreciendo un paquete de 3 días y dos noches a la ciudad de Chicago, Estados Unidos por tan solo 3800 pesos por persona. Desde el aeropuerto CDMX puedes viajar a San José Costa Rica, Miami por 3200.

Pasajes de avión ida y vuelta por menos de 1200 pesos.

Los destinos nacionales son una excelente opción. Los precios de los pasajes de avión de bajo costos y la gran cantidad de vuelos los convierten en imperdibles. Los aeropuertos que movilizan mayor número de viajeros poseen los mejores descuentos. Las mejores ofertas se suelen encontrar partiendo desde Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Mexicali, Guadalajara y Hermosillo .Todos ellos ofrecen vuelos ida y vuelta por tan solo 1400 pesos, con destino en las principales ciudades del país, incluyendo Cancún y Acapulco. Para terminar de convencerte puedes conseguir alojamiento con desayuno incluido desde 400 pesos por noche.

Planifica todo tu viaje online y ahorra miles de pesos.

Las mejores ofertas se consiguen mediante la comparación de los precios ofertados por los grandes prestadores de servicios turísticos. Estando moderadamente atento a los portales de internet podrás encontrar descuentos de hasta el 85% del precio original. Los grandes hoteles y la las líneas aéreas prefieren bajar sus costos a mantener los asientos y habitaciones desocupadas. Los pasos a seguir son sencillos y lo puedes realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Si necesitas dinero existen sitios como Solcredito que realizan la busqueda de manera gratuita

  1. Selecciona el lugar de origen que más te convenga o te quede más cerca a tu domicilio. Recuerda que debes sumar el costo del transporte desde tu residencia hasta el aeropuerto y de regreso.
  2. Selecciona el lugar que deseas visitar.
  3. Debes realizar varias búsquedas, primero con pasajes de avión. Posteriormente agregaste hospedaje, comida, bebidas. etc. hasta que encuentres la mejor tarifa que no rebase los 4000 pesos. El número de días es otro factor determinante a tu favor, los viajes por 5 días o más suelen tener mayores descuentos que los viajes de 3 días y 2 noches.
  4. Se flexible con los días en que viajas los pasajes y los hoteles de lunes a jueves, o retornos los días viernes suelen ser más económicos, que los del fin de semana o lunes. Esto es debido al mayor número de turistas durante los fines de semana.

Los destinos nacionales que puedes visitar por menos de 4000 pesos son de los más famosos a nivel mundial.

  • Ciudad de México pasaje de avión ida y vuelta desde 1200 pesos.
  • Teotihuacán puedes ir desde aeropuerto hasta esta tierra perdida en el tiempo por menos de 80 pesos. O tomar un tour que te guie y te informe desde 200 pesos. Los tours salen cada 90 minutos.
  • Xoximilco, queda a menos de 70 minutos del aeropuerto de CDMX y podrás pasar una tarde en una auténtica fiesta Azteca.
  • Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, el pasaje de avión tiene precio 1200 pesos, y el hospedaje con todo incluido se puede conseguir desde 400 pesos diarios.
  • Acapulco.
  • San Miguel de allende, en esta ciudad catalogada como el mejor destino del mundo, puedes pasar 7 días con todo y pasaje por 4000 pesos.

Si no tienes el dinero para realizar tu viaje, no te apures, hay sitios como Solcredito que te pueden ayudar a conseguir el préstamo que necesitas.

Préstamo rápido

Mayor aprobación. Depósito en 24hrs.

arrow icon
  • El primer préstamo desde 0% de interés
  • Otorgamos crédito sin preguntas
  • Todo tipo de ingresos aceptados

Solcredito no realiza cobro alguno por utilizar sus servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de la solicitud individual del cliente. Usted siempre recibirá la información completa sobre el CAT exacto y todas las comisiones o cobros antes de firmar el contrato de préstamo. Nosotros presentamos ofertas de préstamos personales flexibles para amortizar entre 3 meses y 48 meses con un CAT mínimo del 9,5% y máxima del 3.696%. Por ejemplo, si usted pide prestados $ 10,000 pesos a una tasa anual del 12% con un plazo de pago de 6 meses, su pago mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88, con un CAT total de 12.001%

En el mundo actual, los préstamos en línea han ganado popularidad como una forma conveniente de obtener financiamiento y en México cada vez más personas recurren a ellos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, es esencial saber cómo identificar las que son buenas opciones, para evitar caer en ... más
A través de las redes sociales, internet y conversaciones entre amigos o familiares, se suele difundir información confusa sobre si los préstamos generan impuestos o no. Por ejemplo, han circulado noticias sobre el Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigando a personas que no reportan su... más