Préstamos

Descuentos del Black Friday - Cómo y cuáles elegir

Descuentos del Black Friday

Cómo y cuáles elegir

Saca mayor provecho de tu dinero

Queremos que saques el mayor provecho a tu dinero por ello te traemos 5 consejos importantes para que aproveches el Black Friday de manera inteligente, comprando por menos (Y de verdad) lo que en otras ocasiones encontrarías por el doble o hasta el triple de precio. Sin más preámbulos, lee a continuación lo que te recomendamos hacer.

1. Planifica tus gastos:

Pon en orden tus ideas, lo que necesitas, lo que quieres, y lo que no tiene lugar . Haz un presupuesto con lo que te tienes permitido gastar sin caer en deudas, de esta forma podrás disfrutar al máximo.

2. Investiga las ofertas que tiene cada tienda:

Algunas tiendas tienen un catálogo de artículos similares o hasta iguales. Por ejemplo si necesitas una lavadora es posible que Chedraui y Liverpool tengan la misma aunque por distintos precios, es incluso posible que mientras la lavadora en Liverpool cueste $300 pesos más, venga acompañada de un año de tasas sin intereses, por lo cual convendría más gastar esos $300 pesos. Investiga para que tomes decisiones inteligentes.

Consigue $10,000 directos a tu cuenta con ayuda de Solcredito aquí.

3. Infórmate sobre los planes o acuerdos que tiene tu tarjeta de crédito:


De igual forma, tu tarjeta puede ofrecerte formas de ahorrar dinero ya que en algunas ocasiones tienen acuerdos con tiendas directas en las cuales puedes gozar por ejemplo de 10% de vuelta al monedero o dobles meses sin intereses. Ve a tu banco o visita su sitio web para enterarte de que ventajas te pueden ofrecer esta temporada.

4. Compra por adelantado:


Comprar de más no siempre es malo. Por ejemplo, por que no comprar la ropa y calzado que necesitarás el próximo año y que puedes encontrar a mitad de precio esta semana en lugar de esperar a que de verdad necesites un nuevo par de zapatos, no tengas tiempo de investigar y tengas que pagar precio completo o incluso premium por ser una emergencia. Planifica por adelantado.

5. Consiéntete con responsabilidad:


Si ya tienes todo lo que necesitas, y aun te sobra dinero, es momento de enfocarte en ti. Regálate tranquilidad y felicidad con aquello que quieres, pero recuerda siempre comprar con responsabilidad y no gastar más de lo que tienes.

Ahora ya sabes, ve y compra inteligentemente.

No es tema nuevo, afirmar que, una de las cosas más importante en nuestras vidas, es el dinero. Lo que no todos tenemos en cuenta, entendemos o interiorizamos es la manera de llevar cierto orden financiero. Vivimos deseando y persiguiendo, para nosotros y para los que nos sucederán, el dinero sufici... más
Hoy en día, se observa un gran número de empresas transnacionales que abren sucursales en México requiriendo personal calificado. El talento humano mexicano es cada vez más especializado y mejor preparado convirtiéndolo en un objetivo deseable para las empresas. Como consecuencia del desarrollo y cr... más