PRÉSTAMOS

PERSONALES

Hasta $100,000

Solcredito te conecta con las mejores ofertas de préstamos personales online.

valuePropIcon

96% de solicitudes aprobadas.

valuePropIcon

100% online, disponible 24/7.

valuePropIcon

Recibe en pocos minutos.

Solcredito te conecta con las mejores ofertas de préstamos personales online.

Solcredito no realiza cobro alguno por utilizar sus servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de la solicitud individual del cliente. Usted siempre recibirá la información completa sobre el CAT exacto y todas las comisiones o cobros antes de firmar el contrato de préstamo. Nosotros presentamos ofertas de préstamos personales flexibles para amortizar entre 3 meses y 48 meses con un CAT mínimo del 9,5% y máxima del 3.696%. Por ejemplo, si usted pide prestados $ 10,000 pesos a una tasa anual del 12% con un plazo de pago de 6 meses, su pago mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88, con un CAT total de 12.001%

¿Cómo funciona?

Icon_slider_control
1. Elige el préstamo
Elige la cantidad y el plazo de devolución del dinero
Icon2_signature
2. Completa la solicitud
Rellena el formulario de solicitud, te llevará solo un par de minutos
Icon3_receivemoney
3. Recibe tu dinero
Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 24 horas

Advantage-1

COMPROMISO

Para pedir un préstamo solamente se necesita: tener entre 18 y 80 años, residir en España, tener cuenta en un banco nacional, email y móvil.

Advantage-3

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Solcredito es una herramienta de búsqueda de créditos de última generación que permite conocer la oferta del mercado y comparar las características de cada uno según las necesidades de los usuarios. Chequeamos las entidades más confiables y reconocidas con absoluta rapidez, discreción y seguridad.

Advantage-5

Además de recibir su crédito inmediato, si requieres nuevamente de los servicios de Solcredito, los límites de tus créditos personales van creciendo gradualmente y podrás pedir hasta $100,000 pesos.

Advantage-2

BUENAS PRÁCTICAS

Desde 2011, Solcredito actúa de manera seria y responsable ofreciendo el mejor servicio de búsqueda y comparación de préstamos personales online de México.

Advantage-4

Los préstamos personales no son garantizados. Pueden ser tomados sin aval, sin nóminas, sin papeleos. ¡100% online! Solcredito te ayuda a encontrar la mejor opción.

Entendemos que necesitas dinero urgente y para eso te ayudamos a lograrlo super rápido y fácil. Una vez que confirmas la mejor opción de tus mini préstamos, la institución te contesta en solamente 15 minutos.

¿Qué es un prestamo personal?

Un préstamo personal es aquella opción de crédito, ya sea de depósito o efectivo, que entidades financieras ofrecen a individuos por un tiempo limitado a pagos flexibles, y por el cual cobran una comision o interés. Los préstamos personales se pueden utilizar en lugar de una tarjeta de crédito por ejemplo, cuando el monto que se necesita es mayor al limite de la tarjeta. Los préstamos personales se pueden utilizar para pagar deudas, entre muchas razones más.

¿Cómo funcionan prestamos personales?

Un préstamo personal como hemos mencionado funciona como un intercambio de dinero por contrato entre una institucion financiera, banco o sucursal de banco y un cliente. Generalmente un préstamo personal tiene una tasa por préstacion, una tasa de interés anual, cubre con costos de CAT y es necesaria una cuenta bancaria para que la solicitud sea procesada.

¿Quién da mejores prestamos personales?

En nuestra experiencia no hay un solo lugar que de los mejores prestamos personales, depende de lo que el cliente busca y el uso que le dara al dinero. Es por ello que nosotros reunimos las mejores opciones, y en base an unas sencillas preguntas le mostramos a nuestro usuarios la opción de dinero que mejor cubre tu necesidad.

Es siempre recomendable leer los articulos para informativos y de comparación que ofrecemos en nuestro blog.

¿Cómo conseguir prestamos personales?

Con Solcredito puedes conseguir un préstamo en linea fácil y rápido de manera inmediata, desde la comodidad de tu casa, y sin bancos, o si lo prefieres, también ofrecemos tarjetas de crédito.

Tu primer préstamo puede incluso llegar a ser sin interés. Lee siempre los términos y condiciones del prestamista que eligas al final asi como su aviso de privacidad.

¿Cómo funciona?

Nuestro servicio consiste en, con tu informacion, empatarte con el prestamista que te pueda ofrecer la mejor tasa de interés para tus préstamos. El servicio de solcredito tiene fines informativos para ayudarte a conseguir el dinero para tus gastos.

Lo unico que necesitas es tener una cuenta donde depositaremos el dinero, no es necesario presentar nomina, comprobante de gastos o tener un aval. Simplemente solicita préstamos en línea con solcredito, realiza tus pagos a tiempo y genera un mejor historial crediticio.

¿Qué pasa si tengo mal historial crediticio?

Uno de los más frecuentes problemas al solicitar créditos es el buró de crédito o la falta de un sueldo. La buena noticia es que muchas entidade como la banca, se dedican a prestamos en buró para personas con mal historial crediticio, ofreciendo el apoyo sin ningun costo o cobro adicional, aval, y al mismo plazo, monto y tasa de un crédito normal. No es necesario contar con un sueldo, si no unicamente presentar una forma de ingresos y tener una cuenta bancaria para poder recibir tu dinero.

Te invitamos a visitar nuestro servicio de articulos que resuelven las preguntas frecuentes de nuestro usuarios. Haz clic en pestaña de blog para acceder al contenido. Encontrarás consejos para que puedas comenzar tu camino hacia una mejor educación financiera.

¿Cuánto pueden prestar en Solcredito?

Los préstamos en línea que se muestran a través de Solcredito son ofertados por terceros, nosotros solo te facilitamos la información de los préstamos.

El préstamo que puedes solicitar va desde $500 hasta $100 000 pesos. Nuestros socios cambian frecuentemente los montos de acuerdo a las necesidades de los clientes, es importante rectificar esta información en el sitio personal de las entidades financieras que ponemos a tu disposición.

Si necesitas préstamos para tu casa, negocio o empresa, no te preocupes, también existen productos y servicios crediticios para estas preferencias, donde el plazo de pago es mayor y la tasa de interés puede ser fija. Haz click en nuestra forma para más información sobre los créditos de dinero que puedes obtener. Realiza tu solicitud HOY.

¿Qué se necesita para solicitar tu préstamo?

En línea solicitar un préstamo es más conveniente, lo único que necesitas en un principio es un correo electrónico, la contratación es inmediata y tienes el dinero en tu cuenta en cuestión de momentos.

Los requisitos para enviar una solicitud son muy fáciles. Simplemente ingresa a nuestro sitio web, llena nuestro formulario con tus datos, como nombre y correo electrónico y deja que nosotros realicemos la búsqueda de la mejor opción. Para seguir con el proceso necesitaras una identificación oficial, un documento de nómina ( o ingresos) y listo. Podrás recibir una respuesta de oferta en minutos. Las ofertas de préstamos personales siempre presentaran toda la información del crédito antes de que el usuario acepte recibir el dinero en su cuenta, incluyendo, el cálculo de cat promedio, plazo, pago, iva para fines informativos, términos y condiciones etc.

¿Puedo solicitar también tarjetas de crédito?

Si. Una de las preguntas frecuentes incluye el tema de tarjetas de crédito, es por ello que hemos decidido, como respuesta, añadirla a nuestros productos. Solicita una tarjeta de crédito por hasta $100 000 pesos sin utilizar la banca. Con Solcredito obtén ademas de préstamos personales tu tarjeta de crédito. Aplica con tu correo electrónico. Que no te preocupe la tasa de interés anual o el CAT, nosotros hacemos la investigación y comparación por ti.

Hemos ayudado a millones de personas

Solcredito-map-1

A lo largo de 7 países, más de 6 millones de personas ya han recibido nuestra ayuda buscando financiamiento, por medio de nuestros socios locales. Más de 600 000 préstamos otorgados por valor de $15 840 000 000 MXN.