Solicitar
Tarjetas de Crédito

Desde

$1,000

Tener una tarjeta de crédito nunca fue tan fácil

valuePropIcon

Meses sin intereses

valuePropIcon

Plazos fijos de 3, 6 o hasta 12 meses.

valuePropIcon

Acumula puntos y gana premios

Tener una tarjeta de crédito nunca fue tan fácil

Disponibilidad de dinero:

Con las tarjetas de crédito, dispones de dinero en línea o incluso efectivo inmediatamente, no necesitas esperar a que nadie lo deposite para ti.

Gestión de pagos:

Admistra tus pagos y sus intereses a tu comodidad. Aplaza o alarga los pagos de tus compras en un par de clics o llamadas.

Recompensas:

Tener una tarjeta te da acceso a beneficios en tiendas, restaurantes o servicios. Además, entre más uses tu tarjeta mejor de manera responsable mejor historial crediticio crearás.

En línea:

Maneja tu cuenta y todos sus datos en línea. Accede al historial de todas tus compras y ten mejor control

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito?

Las tarjetas de crédito son plásticos aunados a crédito revolvente que te permiten contar con efectivo al instante, es decir puedes adquirir bienes y servicios sin la necesidad de gastar tu propio dinero ya sea por que no cuentes con el al momento o por que prefieras realizar compras con mayor seguridad.

Los beneficios de las tarjetas de crédito son inmensos si su uso es responsable, con una tarjeta de crédito puedes mejorar tu historial crediticio, acceder cada vez a mejores intereses, puedes realizar compras en linea mas seguras y al rededor de todo el mundo.

A diferencia de una tarjeta de débito las de crédito generalmente realizan un cobro de intereses esto debido a que dispones de dinero que no es tuyo sino del banco, muchas veces también, las mismas tarjetas de crédito tiene un seguro de vida o de viajes, por lo que si viajas frecuentemente o tienes planeado un viaje al extranjero, una tarjeta de crédito podría ser una mejor opción.

¿Por qué solicitar una tarjeta de crédito a través de Solcredito?

Comparamos las mejores tarjetas de crédito en México para ayudarte a escoger la apropiada. Nuestro servicio te mostrará las tarjetas de crédito que probablemente te acepten.

Estamos orgullosos de la calidad de los servicios que ponemos a tu disposición. Nuestra meta es llevar a todo México y el mundo los mejores servicios y herramienta financieras disponibles para que nuestros clientes tengan una vida más simple. Es fácil utilizar un comparador de tarjetas de crédito, compara las mejores tarjetas de crédito en México y entérate cuáles puedes obtener.

La ventaja de Solcredito yace en utilizar la información dada cliente junto con un algoritmo inteligente que automáticamente lo llevará a la mejor oferta o promoción disponible al momento.

Como parte de nuestra política todos nuestros socios y productos deben pasar los más altos estándares de revisión de calidad antes de ofertarlos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito con Solcredito?

Esto dependerá de la Institución bancaria o grupo financiero que decida otorgarte la o las tarjetas, en general los requisitos básicos son:

  • Mayoría de edad. 18 años en adelante
  • Vivir en la República de México
  • Tener un correo electrónico
  • Contar con un número telefónico nacional

En algunas ocasiones se le pedirá al cliente contar con una cuenta bancaria existente o comprobante de ingresos, sin embargo, es muy fácil abrir una al momento, y por supuesto, todo en línea, encuentra más información sobre como funcionan los programas y beneficios de las mejores tarjetas de crédito en Mêxico en nuestro blog.

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio?

En México, para aplicar a distintas opciones de prestamos, cuentas bancarias o tarjetas de crédito, la mayoría de las instituciones que pueden otorgarte tales te van a pedir tener un historial crediticio. Sin embargo puede resultar tedioso si es tu primera vez. Muchos bancos de México han comenzado a ofrecer tu "primera tarjeta de crédito" generalmente es una tarjeta enfocada a jóvenes o estudiantes que acaben de alcanzar la mayoría de edad, ofrecen un crédito limitado pero sin comisiones y la tasa de interés puede también ser menor.

Encuentra las mejores tarjetas de crédito para ti con Solcredito. Regístrate gratis y consigue ofertas de tarjetas de crédito para tu perfil.

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito?

El pago de tu tarjeta es muy sencillo, quizás cuando recibas tu primer estado de cuenta haya algunos conceptos con los que aun no estas familiarizado. Vamos a explicar algunos términos a continuación para que sepas cuando debes pagar y cuando para así generar menos o nada de intereses al mismo tiempo que tomas ventaja de todos los beneficios de tu tarjeta en tus compras.

  • Pago mínimo: Es lo que deberías liquidar de tus adeudos para que tu cuenta se mantenga en luz positiva, generalmente es un porcentaje bastante bajo, entre el 5%-10% del total dependiendo de la tarjeta. Es recomendable en lo posible, cubrir toda la deuda o realizar un pago mayor para evitar los intereses.
  • Pago para no generar intereses: Tu tarjeta dirá las condiciones que tienes para no generar intereses, entre 30 y 45 días es lo usual, dependerá de los beneficios de cada banco. Después de estos 30 o 45 días, tu adeudo comienza a cobrarte intereses, para evitarlo deberas elegir compras a meses sin intereses o liquidar esta deuda antes de la fecha limite, incluida en tu estado de cuenta.
  • CAT: O también Costo Anual Total, se refiere a todos los costos de tener tu tarjeta, incluidas comisiones, anualidad, iva, tasa de interés entre otros costos.
  • Límite de Crédito: Máximo de efectivo con el que puedes contar gracias a tu tarjeta. Una vez alcanzado el límite te crédito no podrás realizar más compras ese mes, a menos que el banco disponga distinto.

  • Fecha de Corte: Los cortes generalmente se realizan el último día del mes, pero depende del grupo financiero donde se encuentre tu tarjeta. Por ejemplo, puede que tu estado de cuenta llega el día 5 del mes, ahora tu recuerdas que hace tres días o el día 2, realizaste una compra grande, esa compra aún no esta reflejada en tu estado de cuenta ya que el corte fue realizado el día 30 del mes anterior.

  • Saldo al Corte: Es tu límite de crédito menos tus gastos, compras y más bonos, descuentos, ingreso o depósito que hayas realizado en el mes. Es decir, lo que necesitarías liquidar en completo para no tener ningún tipo de adeudo.