¿Qué son las extensiones de pago y cuáles son sus ventajas?


No es algo poco común que las personas que obtuvieron un préstamo en línea tengan problemas al final del plazo para cubrir el total y liquidarlo. En estos casos, tener una opción que ofrezca extensiones de plazo resulta conveniente, especialmente si no quieres caer en atraso y deseas mantener tu buen historial crediticio.

Una extensión o prórroga es una función que te permite extender tu plazo de préstamo, pero no sólo para que tengas más tiempo para pagar; con esta opción, además, se “congelan” los intereses y, aunque tu fecha se extienda 14 o 30 días, durante ese tiempo no generarás intereses y terminarás pagando exactamente lo mismo.

Así que, para anticiparte a cualquier eventualidad, te recomendamos buscar opciones de préstamos rápidos que cuenten con esta opción. Pero antes, queremos especificar un poco más las ventajas de una extensión de pago.

Ventajas de tener una extensión de pago

Evitas intereses moratorios.

Como lo mencionamos previamente, una extensión evita que caigas en atraso y, de esta manera, no generas intereses moratorios, que son más caros que los ordinarios.

No afectas tu historial crediticio.

Si generas extensiones en instituciones como lendOn.mx, no importa cuántas veces lo hagas, tu historial crediticio no se verá afectado.

Su precio no es genérico, sino personalizado, así que no pagas de más.

Esto depende de cómo funcione cada servicio que las ofrece. Sin embargo, en el caso de lendOn, el precio de las extensiones es proporcional al monto y al plazo de tu préstamo.

¿Cómo puedes solicitar una extensión en lendOn.mx?

Si tienes o piensas solicitar un préstamo en línea con lendOn.mx, únicamente debes ir a la sección de “Extensión” tanto en nuestro sitio web como en la app, seleccionar el plazo y finalmente pagar el costo indicado a través de nuestras flexibles opciones de pago. Al realizar el pago, se activa la extensión y automáticamente tendrás una nueva fecha límite para liquidar.

Préstamo rápido

Mayor aprobación. Depósito en 24hrs.

arrow icon
  • El primer préstamo desde 0% de interés
  • Otorgamos crédito sin preguntas
  • Todo tipo de ingresos aceptados

Solcredito no realiza cobro alguno por utilizar sus servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de la solicitud individual del cliente. Usted siempre recibirá la información completa sobre el CAT exacto y todas las comisiones o cobros antes de firmar el contrato de préstamo. Nosotros presentamos ofertas de préstamos personales flexibles para amortizar entre 3 meses y 48 meses con un CAT mínimo del 9,5% y máxima del 3.696%. Por ejemplo, si usted pide prestados $ 10,000 pesos a una tasa anual del 12% con un plazo de pago de 6 meses, su pago mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88, con un CAT total de 12.001%

En el mundo actual, los préstamos en línea han ganado popularidad como una forma conveniente de obtener financiamiento y en México cada vez más personas recurren a ellos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, es esencial saber cómo identificar las que son buenas opciones, para evitar caer en ... más
A través de las redes sociales, internet y conversaciones entre amigos o familiares, se suele difundir información confusa sobre si los préstamos generan impuestos o no. Por ejemplo, han circulado noticias sobre el Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigando a personas que no reportan su... más