Como obtener préstamos de Kueski

Si tiene alguna emergencia financiera y necesita dinero en minutos depositado en su cuenta bancaria. Kueski es su mejor opción para solucionar la necesidad de dinero de inmediato. Si necesitas entre 1000 a 2000 pesos los puedes conseguir en minutos depositados directamente a tu cuenta bancaria. Una vez que pagues de manera puntual tu primer crédito este monto irá aumentando con cada crédito sucesivo. Por consiguiente, mientras más préstamos solicites y pagues puntualmente, mayor será tu línea de crédito. El novedoso sistema de préstamos personales de esta empresa permite que todo el proceso pueda ser realizado en minutos.

Que es Kueski

Es una sociedad financiera de objeto múltiple registrada ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). El principal servicio financiero que esta empresa ofrece en la república Mexicana es otorgar préstamos personales.

¿Cómo obtener un préstamo de kueski?

La manera más rápida de obtener hasta 2000 pesos mexicanos en solo un par de horas es mediante Kueski. Todo el proceso de solicitud, envío de recaudos y la liquidación del crédito es realizado a través del internet. Ya no es necesario salir de la casa o ir al banco y llenar cientos de formas y planillas para obtener dinero en minutos. Gracias a esta empresa sus necesidades de liquidez pueden ser cubiertas de inmediato.

Pasos para obtener el dinero en tu cuenta bancaria en menos de dos horas

  1. Todo ciudadano mexicano mayor de edad es elegible para este tipo de préstamos personales de inmediato.
  2. Además de ser mayor de edad, debe tener una cuenta bancaria propia, y una copia o foto a color de su documento de identidad. Actualmente, la credencial para votar, el pasaporte o la cedula profesional son aceptadas como documento de identidad.
  3. Debe registrarse en kueski.com. El registro es gratuito, y puede ser realizado a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.
  4. Debe introducir la información solicitada por el portal para verificar la identidad y la cuenta bancaria en la cual recibirá la transferencia o depósito del préstamo. Vale la pena mencionar, que toda la información suministrada estará encriptada y se mantendrá privada.
  5. Seleccionar el monto que desea obtener, desde 1000 pesos hasta 2000 pesos e indicar el tiempo que tardará en pagar el mismo. Los lapsos para pagar son desde un día hasta un mes. Así mismo, el monto inicial máximo es de 2000 pesos mexicanos. Luego del primer crédito este monto aumentará con cada transacción posteriormente.
  6. El sistema responderá a su solicitud en minutos.
  7. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un depósito o transferencia a su cuenta bancaria por la cantidad de dinero solicitada.
  8. Puede pagar mediante depósito directo por ventanilla o transferencia, el monto solicitado. Luego de haber pagado de manera satisfactoria los montos que puede solicitar aumentaran.

Ventajas de obtener un préstamo de Kueski.

  • Todo el proceso es realizado a través del internet. El usuario puede solicitar un préstamo desde su celular, mientras está en la oficina, en el metro, o en cualquier lugar de la república.
  • La respuesta es obtenida en minutos.
  • El dinero es depositado en la cuenta bancaria del solicitante en menos de dos horas.
  • No requiere de papeles o documentos, ni múltiples visitas al banco.
  • El costo total de crédito es mostrado tan pronto introduce el monto solicitado. El usuario sabrá cuánto le costará el préstamo con suficiente antelación para estimar su conveniencia.
  • Puede realizar los pagos mediante transferencias, sin necesidad de ir al banco, o a través de depósitos en la ventanilla.