Ofertas de trabajo de Kueski


Trabajar para una empresa en franco crecimiento y que es ampliamente reconocida a nivel mundial es el sueño de muchos mexicanos. La mayoría de trabajadores están conscientes que un puesto en estas empresas es un trampolín para sus carreras profesionales. Asimismo los beneficios económicos y la formación que la empresa proporciona a sus empleados, la convierten en un verdadero imán de aspirantes. Kueski la sociedad financiera líder en préstamos personales se mantiene en búsqueda del mejor talento humano. Motivada por su permanente crecimiento y la gran demanda de sus servicios la necesidad de contratar nuevos empleados es abrumadora.

¿Por qué aplicar para un puesto de trabajo en Kueski?

Postularse para un puesto de empleo en Kueski es probablemente una de las mejores decisiones laborales en la vida. Los beneficios contractuales que la empresa ofrece siempre son mayores a los exigidos por la ley. Además el sueldo de entrada es superior a la media nacional para cargos similares en la industria financiera. También, la empresa ofrece competitivos bonos por desempeño y atractivo incentivos para mantener motivados a su talento humano. De igual manera, el ambiente laboral y la harmonía de sus oficinas es cuidadosamente preservada por el departamento de recursos humanos, quienes orgullosamente reportan uno de los más altos índices de satisfacción laboral entre sus empleados. De hecho, el porcentaje de fidelización de empleados es una de la más alta a nivel nacional.

¿Cómo descubrir una vacante o una posición abierta en Kueski?

La mejor manera de ser el primero en descubrir una oferta de trabajo en Kueski es la constante revisión del sitio web de la empresa. De igual manera, las bolsas de trabajo o portales de empleos más prestigiosos de la república, publican periódicamente estos puestos por lo que es recomendable su constante revisión. De hecho, a lo largo del año hay cientos de posiciones nuevas que requieren ser llenadas para mantener el vertiginoso crecimiento de la empresa. Por lo que los interesados deben mantenerse vigilantes tanto del sitio web de la empresa como programar las alertas de los portales de ofertas de trabajo para ser de los primeros en postularse para el cargo deseado.

Quiero trabajar en Kueski pero no hay ofertas para mi posición o cargo deseado.

En los blogs corporativos y los fórums de usuarios de esta empresa, frecuentemente es objeto de debate cual es la mejor manera de postularse a un puesto de trabajo que no cuenta con vacante para el momento. Obteniéndose como respuesta repetida por parte de los moderadores y actuales empleados, el consejo de postularse directamente al departamento de recursos humanos o de personal. Para realizar dicha postulación directa el interesado debe enviar su resumen curricular, o currículum vitae con su respectiva carta de intención manifestando el puesto al que aspira. Asimismo, debe tomar la oportunidad de indicar otros puestos que pudiera considerar si está abierto a esta posibilidad. El postularse de manera espontánea puede que ayude al candidato para ser considerado en una futura oportunidad, debido a su demostrado interés en la empresa.

¿Cuáles son los profesionales que más contrata Kueski o cuales puestos de trabajo tienen mayor demanda?

Debido a ser una empresa financiera dedicada a los préstamos personales realizados a través de internet es de esperar que los departamentos de desarrollo de software, análisis de riesgo, gerencia de cobranzas, analistas de data y diseñadores de interfaz son los cargos con mayor cantidad de puestos disponibles. Sin embargo, todos los cargos relacionados con la industria financiera, desarrollo de software, implementación de tecnología de la información, comunicación e internet también ameritan grandes cantidades de especialistas para estos departamentos.

Actualmente buscan personal para las siguientes posiciones

Las posiciones de trabajo que puedes encontrar en Kueski son variadas, ya que el negocio esta en. constante crecimiento se necesitan cada vez más analistas de negocios. Las carreras de tecnología también son requeridas, tal es el caso de diseñadores de interface o ingeniero. Otras areas de reclutamiento son:

  • Especialista en análisis de Cobros.
  • · Especialista en análisis de riesgo de crédito.
  • Gerente de cobro de deudas o Debt colection manager.
  • Ingeniero de software.
  • Jefe de ingresos o Chief revenue officer.
  • Jefe de mercados de capitales.
  • Vicepresidente de desarrollo de negocios

Kueski es la puerta de entrada al mundo financiero y de capitales de mercado.

Sin importar cuál sea su puesto de entrada en la empresa, el potencial de crecimiento y desarrollo profesional es virtualmente ilimitado. Una vez que comience a trabajar en esta sociedad financiera, la capacitación profesional que recibirá y el aprendizaje diario catapultaran su carrera profesional. Su experiencia laboral se traducirá en mejores ingresos y promociones dependiendo de sus capacidades individuales y gerenciales.