Préstamos

Todo lo que necesitas saber sobre los Préstamos Personales sin Buró?

No es tema nuevo, afirmar que, una de las cosas más importante en nuestras vidas, es el dinero. Lo que no todos tenemos en cuenta, entendemos o interiorizamos es la manera de llevar cierto orden financiero. Vivimos deseando y persiguiendo, para nosotros y para los que nos sucederán, el dinero suficiente para desarrollarnos en un día a día cubierto de las necesidades básicas y más y mucho más de lo necesario. Porque no vamos a negar que hoy en día, la lista de lo que una persona requiere como “necesidades básicas” se ha ampliado a ámbitos impensados a los que antes llamábamos “gustos”, los cuales nos los dábamos de vez en cuando.

Y lo que voy a decir ahora tampoco es nuevo y es una de las causas por la que nos cuesta muchas veces dormir, pero ¿cuantos de nosotros sumamos a fin de mes los gastos, pagamos todo, nos sobra para hacer algún viajecito, pasear, disfrutar y a su vez ahorrar? La realidad es que en la mayoría de las ocasiones, el dinero que uno genera con su trabajo no alcanza y por eso se nos hace inevitable acudir a cierta ayuda financiera para poder afrontar esa deuda que en breve nos atacará o en su defecto deudas que ya venimos arrastrando con tiempo. Es importante tener en cuenta, al momento de tomar la decisión de recurrir a una de ellas, que las mismas nos obligarán en cierto modo, a tener las cuentas en orden. Una de las ayudas financieras que podemos pedir es la del Préstamo Personal.

Cada vez que una persona tiene la necesidad de solicitar un préstamo, las dudas que surgen son infinitas, tanto antes de solicitarlo como durante el trascurso de las cuotas del mismo. Algunas de ellas corresponden a la forma en que lo debe hacer, cuál será el lugar más conveniente para contratar, que papeles serán necesarios presentar, cuando será el vencimiento de cada cuota, tasa de interés y un millón de preguntas más que vamos a ir solucionando a medida que nos vayamos asesorando. Pero una de las preguntas más recurrente por la cual, gran parte define con qué entidad firmar es qué tan rápido tendrá depositado el dinero en su cuenta para así poder utilizarlo rápidamente.

Volviendo a lo antes nombrado, para que el dinero esté depositado lo antes posible en nuestras cuentas, es importante que tengamos cierto orden en nuestra economía y presentemos todos los papeles tal cual lo solicitado, ya que de lo contrario se nos puede presentar la dificultad de que nuestro pedido sea rechazado por tener un mal historial crediticio. De seguro mucha gente ha escuchado hablar de esta dificultad y no saben con profundidad lo que significa y la importancia que tiene dentro de nuestras finanzas. El historial crediticio es una característica de nuestra persona de suma relevancia ya que se nos presenta decisivo a la hora de solicitar un préstamo ante una entidad bancaria. Es el medio a través del cual, la entidad financiera determinará si somos lo suficientemente solventes y si fuimos responsables en nuestros compromisos anteriores como para hacerle frente a un préstamo bancario.

El historial crediticio está compuesto por papeles que nos identifican, los cuales deberán ser presentados por nosotros mismos, y existen otros a los que accederá la entidad financiera a través de distintos sistemas, ya que determinados datos sobre las personas son de carácter público.

¿Qué significa obtener un préstamo personal sin Buro?

Un préstamo implica recibir dinero prestado y luego tener que devolver esa misma cantidad a la cual se le deben sumar ciertos intereses y todo esto debe desarrollarse en un periodo determinado de tiempo.

El hecho de que sea personal, representa un beneficio ya que este tipo de préstamos tienen más flexibilidad con respecto a donde quieras destinar, usar el dinero o en qué lugar pero además, el tipo, no tiene en cuenta si estas en el buró de crédito.

En México se utiliza la expresión estar en el buró de crédito para referirse a cierta situación en la que se coloca a las personas que han solicitado algún tipo de financiación o tienen algún servicio o impuesto a su nombre. El Buró genera en las personas un puntaje o score, el cual determina si ese tipo es buen o mal pagador, si se encuentra retrasado en sus pagos o no. Todo ello genera claramente cierto reporte a través del cual se coloca a la persona en mejor o peor posición dentro del buró de crédito.

Más allá de toda esta información es importante aclarar que el hecho de estar en el buró no implica una característica negativa, ya que a medida que una persona va cancelando sus deudas su puntaje va mejorando hasta llegar al punto de tener buen score el cual nos permite acceder a cualquier ayuda financiera.

¿Es posible conseguir un préstamos cuando se tiene un puntaje bajo en el buró o un historial crediticio negativo?

A la hora de pedir un préstamo tanto en México como en todos los países del mundo, las entidades bancarias lo primero que van a controlar es el puntaje y el historial crediticio del solicitante y principalmente en eso van a basar la decisión de si realmente otorgan o no el préstamo. Por lo tanto todos los mexicanos que tengan algún tipo de deuda la cual los califique de mala manera en el buró de crédito, y pretenda sacar un préstamo, lo más probable es que su petición sea rechazada.

Ahora bien, si tú procesas todo esta información que te estoy dando, lo primero que piensas es que para la persona que tiene deudas o un score financiero negativo, le es imposible que pueda obtener algún financiamiento económico. Sin embargo déjame decirte que existen otras opciones a través de las cuales tú puedes disponer de préstamos rápidos sin requisitos, más allá de tus deudas.

Debido a la gran competencia financiera que hay en México, existen muchísimas empresas privadas las cuales están dispuestas a ayudarte y otorgarte un préstamo personal sin previo análisis del buró. De hecho Con este tipo de empresas siempre vas a poder conseguir la aprobación sin importar que tan malo sea tu historial crediticio.

Estas empresas trabajan de diferentes maneras, las más convenientes a la hora de solicitar la ayuda financiera, son aquellas que trabajan por medio de la web, es decir de forma online. El único esfuerzo que tendrás que hacer es mover un dedo, ya que con solo acercarte a tu Smartphone o Tablet y una conexión segura a internet es suficiente. De este modo, además de evitar colas, desplazamientos, esperas y papeleos, podrás tener una respuesta inmediata y el dinero depositado en tu banco.

No debe dejarse de lado además, el dato de que es conveniente contratar con una empresa que se encuentre registrada en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES). Este registro cuenta con las mejores estrategias de orientación y asesoría para los usuarios y sabemos que Si la Institución que buscas no se encuentra en este Registro se debe a que no se trata de una Institución Financiera.

Para tener más posibilidades a la hora de pedir un préstamo personal sin tener en cuenta el buró, generalmente, la primer recomendación surge con respecto a la necesidad que tiene uno, es decir, más allá de que existan casos donde uno pide más dinero del que se necesita para resolver el problema, lo mejor sería hacer un análisis puntual de cuánto dinero realmente necesito ya que a más dinero solicitado las obligaciones que surjan de esta acción serán mayores y además los requisitos para poder obtenerlo serán más complejos. Por esto, siempre lo ideal es pedir solo la cantidad que necesitas para resolver el problema puntal o el imprevisto que se te ha presentado.

¿Cómo consigo un Préstamo personal sin buró en la web?

Para conseguir este tipo de préstamos hay que seguir determinadas reglas, las cuales generalmente son las mismas para todas las empresas que se dedican a otorgar este tipo de préstamos. En primer lugar, lo que tienes que hacer es elegir justamente a que empresa financiera quieres solicitarle el préstamo. Nunca te olvides de controlar si realmente esta empresa que has elegido se encuentra registrada en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES).

Luego, debes ingresar a la página web o el sitio de internet de la empresa donde seguramente este toda la información de la misma ya sea para contactarte con ellos o seguir los pasos que vas a tener que resolver para poder obtener este préstamo. A partir de ese momento, generalmente lo que tienes que hacer es elegir el monto que deseas para tu préstamo personal sin buró o con historial financiero negativo. Luego de forma online deberás completar un formulario con algunos de tus datos, los cuales deben ser correctos, porque de lo contrario eso podría complicar el trámite y acarrearte consecuencias para nada agradables. Recuerda que todos los pasos a seguir se completan de forma online, de manera tal que no vas a tener que dirigirte a ninguna ventanilla u oficina, evitando así cualquier tipo de trámite que te haga perder tiempo. En la mayoría de los casos, el control de todos estos pasos por parte de la empresa no tarda más de quince (15) minutos. Finalmente y una vez que termina la revisión, que la empresa revisa que todos tus datos sean correctos, en menos de una (1) hora vas a tener acreditado o depositado el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Son seguros los préstamos personales sin Buró?

A la hora de buscar este tipo de préstamos, es de suma importancia que lo hagas con mucha precaución, ya que es posible que caigas en manos de estafadores. Antes de entrar en tema, tienes que tener en cuenta que los préstamos sin buró, sin recibo de sueldo y sin anticipos, suelen ser tentativos para personas que tienen intenciones de realizar una estafa, por este motivo hay que tener mucha precaución.

Si quieres solicitar un préstamo sin buró también debes tener en cuenta que son de los más caros del mercado, debido a que no tienen en cuenta tu historial financiero y se consideran como riesgosos. Además las empresas que se dedican a este tipo de activad, tienen en cuenta otros requisitos de manera tal que puedan asegurar el pago de la devolución sin ningún tipo de problema. También debes tener en cuenta que estas entidades las cuales realizan los prestamos tienden a exigir más o menos requisitos según el perfil financiero, es decir, si la persona tiene muchas deudas, los requisitos serán más complejos, de lo contrario, si la persona tiene pocas deudas, los requisitos serán más sencillos.

Ello no opaca, ni es razón suficiente para descartarlos, ya que los beneficios son muchos empezando porque la mayoría de las empresas que los otorgan lo hacen a todos los mexicanos desde los 18 años que tengan cuenta bancaria, antes de que aceptes el préstamo te indican el monto total que deberás pagar y el costo total del crédito, el pago de las cuotas por lo general es por transferencia o ventanilla y lo mejor el dinero es depositado de forma inmediata en menos de 48 horas.

¿Para qué se pueden usar los préstamos personales sin buró?

En determinadas ocasiones cuando acudimos a los bancos en busca de ayuda financiera y estos acceden, lo hacen con la condición de establecer de qué manera nosotros vamos a disponer de ese dinero que recibimos, es decir, es muy común recibir dinero de parte del banco con la condición de invertirlo en determinado bien, ya sea como por ejemplo un auto, una casa o cierto emprendimiento.

Lo bueno de los préstamos personales en línea al instante sin análisis previo de buró, es que no hay límites, y es la propia persona que lo recibe quien dispone del dinero como quiere. Normalmente la gente utiliza este tipo de préstamos para cualquier situación de emergencia, sea financiera, salud o cualquier arreglo que necesite la casa.

Tenemos otros temas, como créditos y prestamos personales también, léelos aquí : ¿Todo lo que necesita saber sobre préstamos rápidos en Internet?, ¿Qué plazo tengo para devolver mi préstamo online sin sufrir penalización?, Cuánto tiempo se tarda en obtener un crédito rápido?.

Solcredito es el único comparador de préstamos personales que realmente ofrece LA mejor solución de acuerdo alas necesidades del cliente.

Debido a su exclusiva tecnología, Solcredito hace una búsqueda y comparación de créditos rápidos y muestra cuales son las opciones con absoluta rapidez, discreción y seguridad.

Préstamo rápido

Mayor aprobación. Depósito en 24hrs.

arrow icon
  • El primer préstamo desde 0% de interés
  • Otorgamos crédito sin preguntas
  • Todo tipo de ingresos aceptados

Solcredito no realiza cobro alguno por utilizar sus servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de la solicitud individual del cliente. Usted siempre recibirá la información completa sobre el CAT exacto y todas las comisiones o cobros antes de firmar el contrato de préstamo. Nosotros presentamos ofertas de préstamos personales flexibles para amortizar entre 3 meses y 48 meses con un CAT mínimo del 9,5% y máxima del 3.696%. Por ejemplo, si usted pide prestados $ 10,000 pesos a una tasa anual del 12% con un plazo de pago de 6 meses, su pago mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88, con un CAT total de 12.001%

En la actualidad, tanto los préstamos personales como los créditos son operaciones financieras muy comunes y utilizadas en todo el mundo. Cada vez son más las personas que optan por esta forma de obtener liquidez para sacar adelante sus proyectos de manera fácil y sencilla. Pero no siempre fue así. ... más