Cómo funciona

No es una decisión fácil.

Cuando alguien necesita dinero prestado, existen muchas cosas que uno necesita informarse en, y analizar antes de concretamente decidir cual es el préstamo apropiado.

Sin embargo, solicitar un mini préstamo con Solcredito es muy fácil.

Nuestro comparador de préstamos hace una búsqueda en reconocidas instituciones y ayudamos a nuestros clientes a encontrar la oferta que más se adecue a sus necesidades. Siempre. ¡Desde móvil, tablet o PC!

Nuestro servicio es online de principio a fin. Sin hacer fila, sin aval, sin nómina, sin papeleos.

Además, nuestro servicio de búsqueda ¡Sin costo!

¿Cuales son los requisitos para solicitar un préstamo?

  • Entre 18 y 80 años
  • Residir en México
  • Tener cuenta en un banco nacional
  • Email
  • Móvil
  • Identificación legal y vigente.

¿Cómo funciona?

4 pasos súper sencillos para recibir dinero rápido:

1. Elegir el préstamo

El cliente solamente necesita elegir la cantidad de dinero a requerir y por cuanto tiempo.

Cuando un cliente solicita nuestros servicios por primera vez, puede solicitar préstamos de $500 hasta $100,000 pesos y hacer el pago en hasta 1 año. A partir de la segunda ocasión, el límite de crédito ira aumentando así como también los plazos de pago.

2. Envíar la solicitud web

El solicitante llena el formulario con sus datos personales. 100% online, sin ningún papeleo adicional.

3. Respuesta en tan solo 15 minutos

Solcredito hace todo el trabajo pesado. Realizamos la búsqueda y comparación de las ofertas de préstamos rápidamente y mostraremos resultados según los criterios del cliente.

El último paso es aceptar la recomendación de Solcredito y la institución crediticia responderá en 15 minutos.

4. Deposito de Dinero

Así de simple. El solicitante recibirá el dinero y podrá disfrútarlo.

El envío de dinero puede tomar algo como un par de horas pero no más de 24 horas. Sin embargo, los clientes de Solcredito, pueden recibir su dinero rápido en tan solo 5 minutos.

Más información, en la página Ayuda.

Transparencia

Con nuestro comparador, el solicitante siempre se podrá conocer la cantidad total a devolver en los préstamos que se busquen. No hay gastos escondidos o adicionales ni letras pequeñas.

No habrá gastos extras ni comisiones si se cumple con el contrato que se pacte con la entidad que ofrezca el crédito.

Tasa de Interés

La tasa se fija de forma individual y no es posible saber con anterioridad sin presentar una solicitud y someterse a una verificación de crédito. La tasa de interés de los bancos varía dependiendo de quién o quienes están solicitando el préstamo.

¡Ojo! Esa es solo una parte de las informaciones que necesitas tomar en cuenta antes de confirmar tu préstamo: la cantidad de dinero ofrecida, la tasa de interés, el plazo ofrecido y, por consiguiente, el valor del préstamo.

Cómo devolver un préstamo

La institución que concede el préstamo esclarecera al cliente el proceso para hacer la devolución: la forma, el plazo y dónde.

Enfatizamos que el servicio de Solcredito es gratis y todo y cualquier pago debe ser hecho para la institución crediticia elegida.

Incumplimiento de contrato

El pedido de un préstamo online realmente es un compromiso serio y que deberá ser bien planeado. No vale la pena arriesgarse si uno no está seguro de que podrá devolver el préstamo sin problemas. Si el solicitante no cree poder realizar el pago, rogamos que no realice ninguna solicitud.

Al no cumplir con las cuotas en tiempo y forma, se aplican cargos adicionales. Los aplazamientos también generan cargos adicionales, aun cuando no sean considerados como un incumplimiento. Los cargos extras serán inevitables y el costo del mini crédito será re-calculado.

Si este llegar a ser el caso, recomendamos al interesado en ponerse en contacto de inmediato con la entidad prestamista para llegar a un acuerdo el más pronto posible y evitar más intereses moratorios.

Debe tenerse presente que, dependiendo del tipo de cumplimiento que se obtenga, las entidades dedicadas a la oferta de préstamos online estarán dispuestas a ofrecer más dinero en mejores condiciones.