Finanzas

Cómo ganar dinero en internet en México?

Internet puede ser considerado como la mayor fuente de riqueza del planeta Tierra. Esta maravillosa herramienta conecta a cualquier trabajador o prestador de servicios con empleadores de todo el mundo. El intercambio de datos de manera instantánea ha transformado la forma como nos comunicamos, compramos y ahora trabajamos. Actualmente, millones de personas obtienen sus ingresos sin salir de sus casas y sin necesidad de estudios especializados. Así mismo, es el empleador más igualitario, del que cualquier persona puede beneficiarse, con una capacidad de generar riqueza virtualmente ilimitada. Existen cientos de nuevos millonarios cuyo origen de sus fortunas o dinero son trabajos realizados en internet.

Sin importar el nivel de educación, la profesión u oficio, o el horario del que disponga, siempre es posible obtener dinero extra usando internet. De hecho, el acceso a trabajos es tan democrático como pueda desearse de una buena oferta laboral. Cualquier persona interesada si lo desea siempre encontrará una buena opción para aumentar sus ingresos. Cientos de personas de todas las nacionalidades y edades obtienen el 100% de su sueldo al realizar trabajos en internet. Como ejemplo tenemos a un pescador en su casa en Puerto Pirámides, Argentina, y un agricultor en Hidalgo, México quienes trabajan para una empresa ubicada en Alemania. Sus trabajos consisten en probar aplicaciones en desarrollo las cuales solo deben instalar en sus teléfonos celulares. Solo por instalar las aplicaciones gratuitas reciben un pago y posteriormente por responder un cuestionario reciben otro pago.

La diversidad de ocupaciones es tan amplia que se necesitaría cientos de hojas para enumerarlas todas. Sin embargo, cualquier actividad realizable puede ser compensada mediante pago. Este artículo describe las 50 mejores formas de ganar dinero en internet. Bien sea que desees una trabajo complementario, de tiempo parcial, para aumentar tus ingresos, o que busques un trabajo a tiempo completo, para que puedas mantenerte, pagar tus cuentas y gustos sin salir de tu hogar, a continuación se enumeran las mejores opciones para estudiantes, profesionistas, personal especializados, amas de casa, jubilados o cualquier persona que desee ganar dinero trabajando en Internet. El único requisito es un dispositivo con conexión a internet, para poder solicitar y entregar la tarea encomendada.

1. Ofrece tu hogar como hospedaje en sitios en línea

Si tienes una propiedad que no estas utilizando, o ya estas rentando de la manera usual, quizás sea momento de llevarla digital y rentarla online.

La buena noticia de este método es que incluso podrías rentar una habitación sin uso que tengas en tu casa, tu sala o lo que prefieras, siempre y cuando seas sincero sobre el espacio que estas ofreciendo.

Existen diversas plataformas que puedes utilizar para ofertar tu espacio. es general bastante flexible por lo cual no necesitas ofrecer los lujos de un hotel sino un lugar comodo y una experiencia real.

¿Cuánto dinero puedo ganar apostando en línea?

Depende de ti. La plataformas, por ejemplo, Airbnb o Booking son completamente flexibles, y dependerá de tu oferta y la disponibilidad que le des asi como los precios de renta en tu localidad. Si quieres saber más sobre como funciona mira nuestro blog dedicado a generar ingresos hospedando.

2. Convierte en un YouTuber.

YouTube es la más grande plataforma y el mayor proveedor de materiales audiovisuales del mundo. Quien crea un video pueden subirlo a YouTube de manera gratuita y compartir su creación con toda la humanidad. A la persona que sube videos a YouTube se le conoce como YouTuber. Existen cientos de Youtubers famosos quienes poseen canales con millones de seguidores y reciben pagos millonarios por sus videos. Esta estupenda plataforma ha pagado miles de millones de dólares a los creadores de contenidos. En español los más famosos creadores son de México, Argentina, Chile, República Dominicana y España.

¿En qué consiste el trabajo de un Youtuber?

Consiste en que grabes un video, leas un libro, crees una animación, o narración, incluso que cantes o recites. Luego el video obtenido lo pasas desde tu computadora o Smartphone a la plataforma de YouTube. Prácticamente cualquier cosa que se pueda grabar y tu mamá pueda ver, puede ser transmitida por tu canal.

¿Cómo ser un Youtuber?

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte o abrir una cuenta en YouTube.com. Los pasos a seguir son similares a los pasos para abrir un correo electrónico en Gmail. No tardarás ni un minuto. Una vez que estés registrado, ya tienes un canal de YouTube.
  2. Elige un tema para tu video, las opciones son infinitas, puedes hacer un video de cualquier cosa. Los canales de mayor éxito, se dedican a un tipo particular de videos. Por ejemplo, hay quienes se dedican a contar chistes, hacer bromas, otros que bailan, se maquillan, prueban productos, videojuegos. etc. No existe ningún límite y todos los temas por tontos que parezcan puede generar mucho dinero. Por ejemplo un canal con la receta de tacos de tu abuela puede ser tu catapulta al éxito financiero.
  3. Graba un video con duración de 3 a 10 minutos.
  4. Entra en tu cuenta de YouTube y transfiere el video desde tu Smartphone o computadora a tu canal. Debes elegir un título que sea popular en las búsquedas de google para aumentar tus usuarios.
  5. Selecciona la opción monetizar tu video y listo ya eres un YouTuber. Ahora solo debes agregar contenido frecuentemente.

¿Cuánto dinero puede generar un YouTuber?

Existen canales que generan millones de dólares al año solamente por concepto de pagos o regalías por sus videos. No hay límite depende exclusivamente de la cantidad de vistas de tus videos, la duración de estos y el número de comerciales que aparecen en él. Además puedes recibir pagos extras por publicidad de productos específicos o patrocinadores de marca.

3. Escribe un Blog.

Un blog es el nombre que recibe una página de internet, que se caracteriza por narrar las vivencias o explicar el conocimiento o pensamiento del escritor. Los blogs pueden ser de cualquier tema que apasione al autor, también sobre alguna materia en la que sea un experto. Los blogs están compuestos generalmente por textos escritos por el autor acompañado de algunas fotografías. Los textos son publicados frecuentemente y se organizan o almacenan del más nuevo al más antiguo. Al autor de los textos se le llama Blogger.

¿En qué consiste el trabajo de Blogger o escritor de Blogs?

El trabajo es similar a escribir un cuento o relato. El blogger escribe sobre el tema que ha elegido y hace público sus escritos para que cualquier persona lo pueda leer. Debe escribir frecuentemente para que las personas a quienes les gusta el tema puedan seguir leyendo. Los blogs comienzan como una forma de expresión en la cual los autores narran o cuentan sus experiencias, o dan consejos y recomendaciones. Luego con el tiempo, puede colocar anuncios de publicidad, o suscribirse a programas como AdSense, Amazon Program, u otro sugerido por WordPress o la plataforma de blog que elijas.

¿Cómo ser un Blogger?

  1. Comienza por registrarte en una plataforma de blogs. Algunas de las más populares son WordPress, Wix, Medium, Tumblr, Overblog. El proceso de registro es similar al de crear un email.
  2. Selecciona el tema sobre el que quieres escribir, puede ser tu vida diaria, tus sueños o lo que te apasione. Los mejores temas son los que no pasan de moda y siempre hay lectores buscando información sobre ellos. siempre es bueno agregar fotos para hacerlos más llamativos. Publícalo. Luego de publicar tu primer texto ya eres un blogger.
  3. Suscríbete a programas como AdSense, Amazon Program, u otro sugerido por la plataforma de blog que elijas. Estos colocaran anuncios en tus textos y te pagarán por visitante.

¿Cuánto dinero puede ganar un Blogger?

Los blogs generan dinero de varias maneras. Si solo recibes dinero por tus visitas el dinero al mes puede ser desde un par de dólares hasta algunos miles. Si además vendes productos o vendes servicios y accesorias, pudieras ganar hasta un par de millones dólares al año.

4. Conviértete en freelancer o vende tus servicios por Internet.

Si deseas un trabajo sin que tengas que cambiarte la ropa de dormir para realizarlo debes considerar ser un freelancer. Ser freelancer es trabajar donde y cuando quieras sin necesidad de ir a una oficina. Cientos de empresas globales de gran renombre acuden a trabajadores de internet para realizar algunas tareas específicas. Los trabajadores son contratados para un proyecto y reciben el pago por su tiempo.

¿En qué consiste el trabajo de Freelancer?

Los servicios que deseas prestar, los cuales puede ser escribir textos, cambiar el formato de un documento por otro, traducir una carta, crear un logotipo, eliminar el fondo de una fotografía, modificar un código de programación, inventar una canción o un jingle publicitario etc. Cualquier actividad comercial que no requiera trabajo físico puede ser realizada como freelancer. No necesitas conocimientos especializados, siempre hay proyectos para todos los niveles de educación. Por ejemplo, identificar fotos, ordenar datos, llenar tablas de información, asistente virtual, etc. Una empresa o persona te contrata por un proyecto y te pagará por realizarlo. El monto a pagar o el precio de tu servicio es previamente acordado.

¿Cómo ser un Freelancer?

  1. Selecciona un portal de freelancer y regístrate. Algunos de las bolsas de trabajo o portales de trabajo online son: Freelancer, UPWork, Fiverr, Guru y Workana.
  2. Crea un perfil profesional describiendo el servicio que deseas prestar y tu experiencia.
  3. Navega los diferentes post y aplica a los proyectos que más te gusten, manifiesta tu interés en sobresalir y ser el mejor que puedan conseguir. Elige el precio que cobrarás por tus servicios o tiempo.
  4. Acepta tu primer proyecto termínalo a tiempo, cobra por tu tiempo y pídele a tu empleador que te califique positivamente. Ya eres un freelancer, ahora debes buscar otro proyecto.

¿Cuánto dinero puede ganar un freelancer?

Un freelancer puede ganar desde unos pocos dólares a la semana hasta más de 20 mil dólares al mes. Todo depende de sus habilidades, el tiempo que dedique, y la cantidad de proyectos que acepte.

5. Sé un vendedor online.

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo, por ser el más grande vendedor de productos en línea. Su empresa AMAZON es la mayor distribuidora de bienes en la actualidad. Gracias a la gran demanda de bienes, todos pueden vender aun sin tener ninguna tienda física o incluso dinero para comprar los productos.

¿En qué consiste el trabajo de tienda online o vendedor online?

El trabajo es muy sencillo, requiere que coloques la foto y la descripción de un producto que te parezca de fácil venta en alguno de los portales especializados. Aclares las dudas del comprador, y luego lo envíes mediante correo a su destino. También, puedes realizar entregas personales si tu seguridad física y financiera está protegida.

¿Cómo ser un vendedor online o abrir una tienda online?

  1. Regístrate en alguno de los portales de ventas en línea como AMAZON, eBay, o MercadoLibre.
  2. Enlista los productos que deseas vender. Agrega fotos llamativas y una descripción detallada de estos. Coloca un precio superior al que tú lo compras. Indica las formas de pago que aceptas.
  3. Responde rápidamente las preguntas de posibles clientes, y cuando te compren luego de verificar el pago envía el producto lo más pronto posible.

¿Cuánto dinero gana un vendedor online?

Como todo en la vida depende de tu dedicación y los productos que ofertes. Los vendedores online ganan desde un par de cientos de dólares al mes hasta miles de millones. Jeff Bezos es la muestra fehaciente de esta realidad.

6. Da clases en línea o sé un tutor online.

La sociedad actual demanda aprender una gran cantidad de habilidades y obtener variados conocimientos. Puedes ser un tutor en línea de español y practicar conversación con algún extranjero que desea mejorar su español. Por supuesto, si posees conocimientos especializados también puedes instruir sobre tu área de experticia. Si terminaste la prepa, puedes ayudar a otros en su proceso de aprendizaje. Si te gusta enseñar podrás encontrar cientos de estudiantes deseosos de aprender.

¿En qué consiste el trabajo de tutor online?

A través de videollamadas te conectaras con uno o varios estudiantes a los que les ofrecerás lecciones privadas. Durante las tutorías se practica conversación, se resuelven ecuaciones, o se brinda apoyo aclarando dudas y respondiendo preguntas. Además, puedes grabar videos y crear cursos completos, por los que cobraras por suscripción o por clase. Khan Academy es un ejemplo de clases en línea.

¿Cómo ser un tutor online?

  1. Existen múltiples formas de conseguir alumnos para tutorías online. Mediante un blog que aporte conocimientos básicos y describa los temas que puedes enseñar puedes habilitar la suscripción y las clases privadas. De igual manera, páginas de Facebook, o una página web dedicada a promover tus tutorías online.
  2. Por supuesto siempre puedes registrarte en un portal especializado y vender tus servicios en sitios como classgap y udemy. Luego de regístrate crea un curso con el material que deseas enseñar. Puede ser desde Origami hasta funcionamiento de un reactor de fusión nuclear.
  3. Educa a tus alumnos y recibe nuevos alumnos.

¿Cuánto dinero gana un tutor online?

Un tutor online cobra en promedio de 10 a 20 dólares por alumno por cada hora de tutoría. Sumado a esto si grabas videos con las clases y creas blogs por suscripción podrás ganar dinero aun mientras duermes.

7. ClickWorker o trabajos sencillos de seleccionar.

Cada día hacen falta miles de usuarios que interactúen con páginas web para mantenerlas relevantes y populares en los buscadores. Así mismo, debido a que la competencia por captar la atención es voraz, se necesitan personas que seleccionen los productos sugeridos. Dependiendo del país en que te encuentres tus clics o selecciones pueden tener un mayor valor. Este trabajo puede ser realizado durante las 24 horas del día desde tu Smartphone o cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿En qué consiste el trabajo de ClickWorker?

Este es uno de las actividades más sencillas por las que te puedan pagar. Como su nombre lo indica lo único que debes hacer es darle clic sobre un determinado botón o anuncio. Luego de seleccionar el anuncio debes esperar que la página web o enlace abra, repitiendo la acción en los sitios indicados. Algunos enlaces exigen que permanezcas en el sitio dos o tres minutos. No obstante, puedes abrir varias páginas de manera simultánea para evitar perder tiempo.

¿Cómo ser un ClickWorker?

  1. Comienza por regístrate en alguno de los portales que compran tus clics, tales como: Bux Inc, NeoBux, Scarlet Clicks, Fushion Cash, Ayuwage o Inbox Dollars. El proceso de registro es rápido y sencillo, importante que anotes en un lugar seguro tu clave de usuario y contraseña.
  2. Lee las tareas ofrecidas y el pago de cada una.
  3. Selecciona la tarea que mejor paguen y más te agrade. Comienza a navegar y presiona clic o selecciona los objetivos indicados.

¿Cuánto dinero puede ganar un ClickWorker?

El pago que recibirás depende de dos factores. El primero es el número de clics o anuncios que veas y el segundo la empresa para la cual trabajes. Los clickworkers pueden ganar desde 10 dólares mensuales hasta unos 300 dólares.

8. Vende tus fotos online, sé un colaborador gráfico

Te gusta la fotografía o simplemente no puedes dejar de tomar fotografías con tu Smartphone a todo lo que ves. Tus fotos pueden ser comercializadas y cada una de esas tomas increíbles aun las más simples pueden reportarte dividendos. No hace falta que las fotografías sean tomadas con una cámara profesional la demanda de material fotográfico es tan alta que todas pudieran funcionar.

¿En qué consiste el trabajo de vender fotografías online?

Es muy sencillo y enriquecedor si disfrutas de la fotografía y deseas compartir tus mejores tomas con otros. Lo único que debes hacer es tomar fotografías y postearlas o subirlas a las plataformas en línea que comercializan fotografías. Las fotografías pueden ser de paisajes, comida, edificios, animales y objetos, personas, rostros. Toda fotografía bien tomada tiene algún valor comercial. Fotografías de los sitios turísticos y los hitos de cada pueblo son muy fáciles de vender.

¿Cómo vender fotos online?

  1. Lo primero que debes hacer es tomar fotografías de buena calidad o de imágenes llamativas. Selecciona las mejores de tu propiedad y crea un portafolio.
  2. Regístrate en el portal de tu elección. Lee las condiciones y los precios y comisiones para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Algunos de las plataformas con mayor número de usuarios son: Shutterstock, Adobe Stock, Etsy, FotoMoto y Alamy.
  3. Sube las fotografías al sitio en cual te registraste.
  4. Coloca el precio individual de cada fotografía. Crea promociones por compras de más de 3 o alguna cantidad predeterminada.

¿Cuánto dinero se puede ganar vendiendo fotografías online?

De acuerdo a el precio que establezcas y la cantidad de compradores o quienes deseen utilizar tus fotografías el dinero que ganes al mes puede ir desde cientos de dólares a varios cientos de miles de dólares. Como dato curioso, hay fotografías tomadas desde un Smartphone durante la boda real que se vendieron a múltiples revistas y canales de televisión generando más de un millón de dólares en ganancias a la fotógrafa.

9. Responder encuestas online.

El mercadeo está presente en cada rincón, obtener datos o información de gustos y preferencias tiene el valor del oro. Las empresas buscan que es lo que está de moda, que motiva a los compradores actuales, en que se interesan los de cierta edad. Por supuesto, también desean conocer qué opinas de un determinado dispositivo o un nuevo servicio.

¿En qué consiste el trabajo de responder encuestas en línea?

Para tarea solamente debes contestar las preguntas que te hagan. Generalmente las preguntas son de opción múltiple en la cual eliges la opción que más te agrada o que consideres verdadera. De igual manera algunas preguntas requieren que escribas la respuesta en un par de palabras. Cuando terminas un cuestionario pasas al siguiente hasta que termines por el día. El usuario responde tantos cuestionarios como se sienta cómodo.

¿Cómo se responder encuestas en línea y cobrar por ello?

  1. Lee las condiciones del portal para el cual responderás las encuestas. Si el pago y las condiciones que te ofrecen son de tu agrado regístrate. Algunos de los sitios más usados son: Opinion Outpost, PineCone Research, Ipoll, SurveyMonkey, y Queopinas.com.
  2. Responde las encuestas que te ofrecen y gana dinero por cada una que termines.

¿Cuánto dinero se puede ganar respondiendo encuestas en línea?

Dependiendo de cuántos años tienes y el país en que vivas las encuestas paga desde 10 centavos por encuesta hasta 3 dólares. El tiempo que tardas en responder una encuesta en de dos a tres minutos.

10. Micro trabajos o Micro Working.

Con cierta periodicidad las empresas y los individuos necesitan un par de ojos extras o una mano que le ayude. Los micro trabajos son publicados por aquellas organizaciones o individuos que están muy ocupados y requieren terminar una tarea en breve tiempo.

¿En qué consiste los Micro trabajos o Micro Working?

Estas son tareas básicas que solamente requieren de un ser humano con mediana capacidad de atención para realizarlos. Los MicroWorking pueden ser rellenar formularios de Excel con datos de otros documentos. Identificar fotografías, determinando si poseen ciertas características o no. Buscar información en la web, como el nombre y número de teléfono del gerente de compras de las constructoras de una ciudad, etc.

¿Cómo hacer Micro trabajos o Micro Working?

  1. Comienza por registrarte en alguna de las plataformas de microworking. Algunas de las que ofrecen mejor paga y clientes permanentemente son: MicroWorker, SEOClerk, ClickWorker y GigWalk.
  2. Lee los diferentes anuncios y aplica a los puestos que mejor se adapten a tus preferencias.
  3. Realiza la tarea encomendada a tiempo y termina lo antes posible.
  4. Cobra tu servicio y pide te califiquen y escriban un buen comentario.

¿Cuánto dinero puede generar Micro Working?

El dinero es proporcional al tiempo que dispongas y el monto que aceptes por el micro tareas. En promedio se gana de 100 a 2000 dólares al mes.

11. Explota el potencial de tu celular, gana dinero por descargar aplicaciones.

Permanentemente se desarrollan o inventan nuevas aplicaciones para celulares. La aplicación o apps necesitan ser probadas por miles de usuarios antes de salir al mercado. Además, el número de usuarios que descargan una aplicación determina que tan de moda se encuentra. Así mismo la forma como usas tu celular, las aplicaciones que tienes y la información que procesa es valiosa para mercadeo.

En qué consiste el trabajo de descargar aplicaciones?

Debes ingresar a la tienda de Apps de tu celular app Store o Google Play y descargar e instalar una aplicación. Luego deberás mantenerla instalada por el tiempo que te paguen. Es decir solamente por descargar la aplicación. Adicionalmente, cada mes con ella recibirás un pago. Algunas otras aplicaciones requieren además de su instalación probar sus funciones durante un determinado tiempo.

¿Cómo trabajar descargando aplicaciones?

  1. Descarga una aplicación de las que te ofrecen pago por descarga, como por ejemplo Smart Panel, SavvyConnect o Nielsen Computer, Mobile Panel, ChampCash.
  2. Instala la aplicación y ya estás listo. Recibirás un pago de inmediato si te ofrecieron un bono de descarga o recibirás el pago cada mes que pases con la App.

¿Cuánto dinero se puede ganar descargando aplicaciones?

La mayoría de estas aplicaciones pagan 5 dólares por cada mes que tengas la aplicación instalada. Smart Panel ofrece un bono que aumenta cada 3 meses. En promedio puedes ganar de 60 a 120 dólares al año solo por dejar que observen tu Smartphone.

12. Cobra por ver videos cortos y trailers de futuros estrenos de cine

Si debes usar el metro, subte o el camión o autobús puedes ganar dinero mientras viajas de pasajero. Si disfrutas de los videos por internet puedes cobrar por divertirte y ganar dinero mientras te entretienes.

¿En qué consiste el trabajo de ver videos cortos y tráileres?

Este es el trabajo soñado para la mayoría, solamente debes ver videos cortos y algunos tráileres de películas. La mayoría de plataformas te pagarán solamente por ver los videos. No obstante, algunas requieren que completes o respondas una encuesta al final de cada video.

¿Cómo trabajar viendo videos cortos y tráileres?

Solamente debes registrarte o descargar las aplicaciones de alguna de las plataformas patrocinantes y comenzar a ver videos. Algunas de las Apps más usadas son: Perk.tv, Viggle, Paid2YouTube, Nielsen Digital Voice.

¿Cuánto dinero puede ganar viendo videos cortos y tráileres?

El pago varía de acuerdo al tiempo que emplees viendo videos. Cada minuto te da puntos que puedes canjear por dinero en efectivo o por dispositivos electrónicos y productos de mayor valor. Debes considerar que si tienes la fortuna de vivir en un país con pocos usuarios, podrás recibir bonos, y premios regularmente.

13. Cobra por realizar tus compras habituales en línea.

Forbes reportó que más de 82 millones de mexicanos realizaron compras en línea durante el 2018. Por su parte los argentinos aumentaron en 47% el número de usuarios del comercio electrónico según el diario el Cronista. Esta tendencia también se observó en España en la que creció en un 27,2% la cantidad de compras en línea de acuerdo al diario El País. Las aplicaciones de teléfonos celulares te pagan por realizar las mismas compras en línea.

¿En qué consiste cobrar por realizar tus compras habituales en línea?

Esta tarea no demanda ningún esfuerzo de parte del usuario. En realidad, ni siquiera debe de cambiar de proveedor o de eShop. Lo único que debe hacer es descargar una aplicación o acceder a ella y realizar las compras que habitualmente harías.

¿Cómo ganar dinero por realizar tus compras habituales en línea?

Debes registrarte en un portal o descargar una aplicación participante. CashBack, eBates, ShopAtHome y CashKaro son los portales más amigables para monetizar tus compras. Luego de instalarla solamente debes acceder al sitio web o emplear la aplicación y realizar tus compras de las mimas forma en que siempre lo has hecho, o como lo harías si no estuvieras cobrando dinero por comprar.

¿Cuánto dinero puede generar realizar tus compras habituales en línea?

La cantidad de dinero que te pagarán en promedio es del 2% al 5% del monto que gastes comprando. La gran variación de ingresos depende de promociones existentes y el portal de compras que utilices.

14. Escribe eBooks. Cuenta tu historia o comparte tus recetas.

Si te gusta escribir o tienes alguna historia que contar hay miles de lectores que pagarían por leerla. Por supuesto, también puedes escribir manuales explicando cómo resolver cualquier problema de la vida diaria, como por ejemplo la mejor forma de limpiar tu coche, o cómo cocinar el perfecto taco, o los secretos para el asado perfecto.

¿En qué consiste el trabajo de Escribir eBooks?

Esta tarea es similar a cualquier asignación del colegio. Cualquier tema que te atraiga o del que tengas un buen conocimiento puedes escribir unas cuantas páginas y hacerlo un eBook. Los libros digitales o eBooks son de extensiones diversas desde mil hasta más de 200000 palabras como novelas.

¿Cómo vender eBooks?

  1. Escribe sobre algún tema y cuando hayas culminado un número adecuado de palabras revísalo. Ponle un nombre a tu libro. Luego de que corrijas la ortografía, el flujo de la narración y los errores tipográficos ya estás listo para publicar.
  2. Regístrate en alguna de las plataformas conocidas, Kindle Direct Publishing, iTunes Producer y Google Play, son muy sencillas de usar.
  3. Sube o exporta tu manuscrito a sus plataformas selecciona el formato que más te convenga. Revisa cómo se leería en diferentes dispositivos.
  4. Crea una portada, asígnale un precio de venta. Publícalo y ponlo en venta, Felicitaciones, Ya eres un autor publicado.

¿Cuánto dinero puede generar un eBook?

Las ventas de eBooks generan desde muy pocos dólares hasta cientos de miles de dólares. Todo depende de la publicidad que le des, el tema que hayas elegido, el título y las opiniones de otros usuarios.

15. Prueba versiones Beta de Software y Apps

Similar a cualquier nuevo producto los programas de computación deben de ser probados. Las empresas desarrolladoras pagan a particulares para lograr recabar la información necesaria que garantice su óptimo funcionamiento. No necesitas una computadora porque puedes probar aplicaciones.

¿En qué consiste el trabajo de probar programas de computación?

La labor a realizar es instalar un programa en tu computadora o descargar una app en tu Smartphone. Posteriormente lo usas, y reportar errores, tu experiencia de usuario y cualquier opinión. Dependiendo de la fase en la que participes pudieras tener que llenar encuestas.

¿Cómo probar programas de computación?

  1. Busca en internet los programas de computadora disponibles de acuerdo a tu región. Si quieres aplicaciones Google Play e iStore permite ver una tarjeta sobre las aplicaciones que indican que buscan probadores Beta.
  2. Descarga e instala la aplicación o programa.
  3. Escribe tu evaluación de lo que te gusto o no, como mejorarla, y que te gustaría que hiciera, etc.

¿Cuánto dinero puede ganar probando programas de computación?

El dinero que ganes depende de la fase del desarrollo del programa o la aplicación y tu colaboración activa. En promedio solo por instalar el programa y responder la encuesta pagan de 10 a 30 dólares. Si tu colaboración es más activa, y la empleas durante algún tiempo, identificas vulnerabilidades, etc. De 70 a 300 dólares por prueba.

16. Vende seguros de vida, hospitalización cirugía y maternidad.

Las empresas aseguradoras siempre tienen oportunidad para nuevos vendedores de sus servicios. Vender seguros por internet es muy sencillo y puede convertirse en tu trabajo de tiempo completo.

¿En qué consiste el trabajo de vender seguros?

Puedes crear blogs, páginas webs, o anuncios que promuevan los diversos productos aseguradores de las empresas con las que hayas contactado. La misión del vendedor de seguros es similar a cualquier vendedor, captar nuevos clientes y vender pólizas para cubrir sus necesidades.

¿Cómo vender seguros en línea?

  1. Contacta a las empresas aseguradoras autorizadas en tu región y manifiesta tu interés. Regístrate y obtén tu número de vendedor para poder comercializar sus productos.
  2. Si requieres algún curso especial o aprobar exámenes, puedes contactar a un vendedor activo y ofrecerle ser su socio.
  3. Publicita y esparce la palabra de que vendes seguros. Crea blogs, metete a foros, crea anuncios.
  4. Cuando consigas un cliente si trabajas directamente vende la póliza. Si estas en asociación, llama al vendedor y dile que tienes un cliente. Acuerda la comisión que deberá pagar si se asegura.

¿Cuánto dinero puede ganar un vendedor de seguros?

Todo dependerá del nivel de ventas que obtengas, de los tipos de seguros que vendas. En promedio desde 200 dólares hasta más de 10 mil dólares al mes puedes obtener por vender seguros online.

17. Crea un Podcast.

La demanda por entretenimiento es inmensa y todavía no ha logrado cubrirse. Todos los usuarios del transporte público masivo, navegan en la web en busca de entretenimiento. De igual manera las personas que se encuentran esperando para ser atendidas o tomar un vuelo son clientes potenciales de tu podcast. Es necesario considerar que si transmites alguna información, tu público aumentará exponencialmente.

¿En qué consiste el trabajo de crear un Podcast?

Un Podcast es una conversación que grabas para compartir o un archivo de audio en el que se transmite algún mensaje. La tarea de un Podcast es grabar un audio con buena calidad de sonido y hacerlo público para ser escuchado.

¿Cómo vender un Podcast?

  1. Regístrate en alguna de las plataformas que ofrecen Podcast. iStore, BuzzSprout, PodBean, Libsyn y BlogTalkRadio.
  2. Escribe el Podcast que vas a leer y luego grábalo en un ambiente silencioso para que la calidad del sonido sea adecuada.
  3. Colócale un título llamativo y sube tu Podcast a la plataforma en la que te registraste. Publícalo y trata de captar nueva audiencia.

¿Cuánto dinero puede generar un Podcast?

Los Podcast te pagan en promedio de 25 a 50 dólares por cada 1000 usuarios que escuchen tu episodio.

18. Servicios de creación o diseño de logotipos.

La creatividad y habilidad de combinar formas y colores es una habilidad muy bien remunerada. Cada nueva empresa, consultoría y tienda requieren de un logotipo para su fácil identificación.

¿En qué consiste el trabajo de diseñar logotipos?

Solo requieres ser creativo para que combines letras, diferentes fuentes y colores. Las personas te contratan y te darán el nombre de sus empresas y la actividad comercial que desempeñan. Con esa información y algunas características acerca de los antecedentes de la empresa tú deberás inventar o diseñar un logotipo.

¿Cómo ganar dinero diseñando logotipos?

Lo primero que debes hacer es registrarte en plataformas de diseño gráfico, servicios publicitarios o de dibujo. Las plataformas de freelancers son muy buenas vitrinas para diseñadores gráficos. 99designs, Authentic Jobs, Dribbble, Crew y DesignCrowd son sitios en que sobran los empleadores. Exhibe tus mejores obras y espera por tu primer contrato.

¿Cuánto dinero puede generar la creación de logotipos?

El diseño de logotipos puede pagar desde 20 hasta varios miles de dólares por cada logotipo.

19. Ventas de garaje online.

Vende los objetos de tus amigos y vecinos. Todos tenemos cientos de artefactos y objetos de colección que nos estorban en nuestras casas, u ocupan espacio de nuestros depósitos. Vender lo que no usas y cobrar una comisión por vender los objetos de tus amigos y vecinos puede ser el primer paso de la próxima megatienda.

¿En qué consisten las ventas de garaje online?

Las ventas de garaje online es la comercialización de artículos de segunda mano, mediante el empleo de redes sociales y anuncios clasificados en línea. La labor del vendedor es recibir las fotografías y descripción del artículo y colocarlo en las diversas redes sociales y páginas de ventas de la localidad. Cuando tengas un cliente responde rápidamente a sus dudas. Siempre debes mantener la vitrina virtual o los anuncios clasificados actualizados. Por cada venta que hagas una parte del precio de venta te corresponde por concepto de comisión.

¿Cómo abrir una venta de garaje online?

  1. Regístrate en las páginas de anuncios clasificados de tu localidad, OLX funciona a nivel global, Facebook cuenta con cientos de grupos para ventas e intercambios, Instagram es ideal, pero requiere mayor atención de tu parte. También puedes emplear Craigslist y Quikr.
  2. Busca los objetos que desees vender y trata de establecer su valor y precio en el mercado.
  3. Toma fotografías de todos ellos que se vean tal cual se encuentra.
  4. Sube las fotos agrega descripción y descarga la aplicación en tu Smartphone, para que siempre estés atento de tus potenciales clientes.
  5. Responde preguntas, aclara dudas, entrega la mercancía y cobra su costo.
  6. Recuerda, dile a tus vecinos y amigos que puedes vender sus artículos por una módica comisión.

¿Cuánto dinero puede generar las ventas de garaje online?

La venta de objetos de segunda mano puede ser una actividad altamente lucrativa. De hecho este pudiera ser tu primer paso para ser dueño de una megatienda. Dependiendo del número de artículos que vendas puedes esperar desde 150 a varios miles de dólares al mes. La comisión por venta de artículos va desde el 5 al 20%.

20. Vende tu voz online.

Los comerciales, las películas, las caricaturas y series animadas siempre necesitan voces nuevas y frescas que les den vida a sus personajes. Sin importar tu tono o color de voz puedes intentar ofrecer tus servicios. Recuerda si sabes leer y hablas claro, puedes leer libros o hacer los diálogos de algún personaje.

¿En qué consiste el trabajo de vender tu voz online?

La mayoría de las veces te envían un audio y la trascripción de este. Tienes que practicar y enfocarte en imitar las entonaciones y emociones que transmite. Luego cuando ya te sientas preparado, leerás el diálogo imitando con la mayor naturalidad, el tono y el tiempo de cada frase y lo grabaras. Finalmente revisaras la grabación y comprobaras si incluiste toda la transcripción. Verifica que el tiempo de grabación está dentro del tiempo permitido.

¿Cómo vender tu voz online?

Lo primero es registrarte en alguno de los mayores proveedores de voces del mercado. Convocó, Voices.com, ACX, Appen y Online voices, son fáciles de acceder y todos pueden enviar sus muestras. Luego aplica a los trabajos publicados y responder a invitaciones. Cuando recibas un proyecto, hazlo lo mejor posible.

¿Cuánto dinero puede generar vender tu voz online?

En promedio un actor de voz o la persona que presta su voz para personajes o lecturas ganan entre 50000 a 90000 dólares al año.

21. Crea una website o página web.

Una website con una adecuado número de visitantes puede producir un pago mensual mayor al sueldo o salario promedio. Lo importante a la hora de crear una página web es tratar de atraer a ella la mayor cantidad de visitantes por día. El pago que recibirás depende de la cantidad de visitas y los enlaces o publicidad con que tus visitantes interactúen.

¿En qué consiste el crear un sitio web?

Crear un sitio web solamente requiere que tengas alguna idea o tema que quieras compartir con todos. Elige alguna de las plataformas que te brindan hospedaje para que registres el nombre de tu página web, sitio web o dominio de internet. Debes colocar nuevos contenidos frecuentemente y asegurarte que tienes suficiente material en textos para llamar la atención.

¿Cómo crear una website?

  1. Regístrate en una plataforma de hospedaje de páginas web. No requieres pagar en algunas plataformas para tener tu website activa y pública. Las plataformas Wix, GoDaddy, Squarespace, Jimdo y Weebly te permiten crear tu página web desde cero en menos de 5 minutos.
  2. Cuando hayas agregado suficiente contenido, afíliate a las plataformas que pagan por publicidad. Tales como Google Adsense, Amazon Advertising y otros Ad networks.

¿Cuánto dinero puede generar una página web?

Los sitios web pueden generar desde un par hasta más de cien mil dólares al mes. En los sitios web puedes vender productos y mercancías que incrementarán tus ganancias exponencialmente.

22. Revisa productos y escribe reportes

Quién no sueña con tener en su casa todos los dispositivos de última generación y los artículos más novedosos antes de que salgan al mercado. Este sueño es alcanzable y aun se puede mejorar. Tú puedes cobrar por tener esos dispositivos, usarlos, y dar tu opinión sobre ellos. Este es sin duda el mejor trabajo del mundo.

¿En qué consiste revisar productos?

Luego de que te registres para revisar productos, los fabricantes de todo tipo de artículos te enviaran a tu domicilio algunos dispositivos. Los dispositivos que recibirás serán nuevos y novedosos. Tú solo tendrás que usarlos, y dar tu opinión sobre ellos. Luego al final pudieras tener que completar una encuesta.

¿Cómo cobrar por revisar productos?

Debes regístrate en alguna de las plataformas que reclutan a los afortunados que revisaran los dispositivos. Los siguientes portales siempre están buscando nuevos miembros, Pinecone Research, Product Testing USA, UserTesting, The Pink Panel, Brooks Running. Luego al recibir el dispositivo utilízalo como si lo hubieras comprado y comparte tus impresiones, comentarios y sugerencias.

¿Cuánto dinero puede generar revisar productos?

Por revisar productos te pueden pagar entre 25 a 200 dólares por revisión. No olvides algunos dispositivos serán tuyos por siempre, lo que aumenta el valor de tu pago.

23. Conviértete en consejero.

El sentimiento de soledad y vacío reina en nuestra sociedad. Hoy en día, muchos no tienen con quien hablar, o a quién acudir para solicitar un consejo personal. Si eres de los que disfrutan de oír a las personas, y te encanta decirle a los demás qué deben hacer, este puede ser tu trabajo soñado.

¿En qué consiste ser un consejero?

Un consejero es una persona que ofrece apoyo espiritual, escuchando a las personas y en ocasiones sugiriendo en su opinión que debieran hacer.

¿Cómo convertirse en consejero?

Primero puedes ofrecer este servicio en los sitios de freelancer, los clasificados online o tu página web. Portales especializados en consejería tales como, Keen, LivePerson, Bitwine y Werlive, son ideales para conseguir clientes. Lo único que debes hacer es estar dispuesto a escuchar a las personas. Cuando te pidan tu opinión debes ser sincero y expresarla como si la otra persona te importara en realidad.

¿Cuánto dinero puede generar ser un consejero?

Un consejero cobra de 10 a 60 dólares por cada 45 minutos de conversación.

24. Escribe comentarios de revisiones o reviews.

La opinión de alguien quien ya conoce un lugar o utilice un dispositivo es valiosa en nuestra comunidad. La mayoría de compradores o potenciales clientes de un establecimiento, acuden a las revisiones y comentarios de antiguos clientes. La opinión general puede impactar en el éxito o fracaso de un negocio.

¿En qué consiste escribir comentarios de revisiones?

Cada vez que visitas un lugar analizas su ubicación, iluminación, limpieza, atención, confort, etc. Luego al finalizar tu visita escribes todas tus impresiones y haces énfasis en lo positivo y negativo del sitio. Similar patrón empleas para comentar sobre algún artefacto, describiendo su funcionalidad y conveniencia.

¿Cómo se Hace para escribir comentarios de revisiones?

La mayoría de escritores de comentarios comienzan de forma espontánea por su propia cuenta, Luego de alcanzar un determinado número de seguidores, las empresas de marketing le comienzan a enviar productos e incluso compran sus comentarios positivos. Algunos de los portales que pagan por tu opinión son: E-Pinions, Vindale Research, Review Stream, User Testing, Sponsored Reviews.

¿Cuánto dinero puede generar escribir comentarios?

Los portales pagan de 5 a 35 dólares por comentario. Tomando en cuenta las ganancias por publicidad asociada y los productos que recibe de los patrocinantes, esta cantidad puede aumentar.

25. Compra y venta de nombres de dominios.

La compra de derechos de nombres específicos y direcciones web, para venderlos posteriormente al mejor postor es una forma de ganar dinero. Es popular el caso del internauta que compró los nombres España y español, tan pronto como el internet acepto caracteres especiales. La idea era venderlos al Ministerio de Turismo o alguna empresa española.

¿En qué consiste la compra y venta de dominios?

Con mira en un futuro mediato, un usuario decide registrar o comprar los derechos de algunas direcciones de internet que incluirán ciertas palabras. Luego cuando la dirección registrada sea altamente comercial la subastará u ofrecerá en venta, y se lucrara de la ganancia de esa transacción. Por ejemplo alguien compra la dirección www.ViajeAMartegratis.com y espera a que alguna empresa o usuario lo desee comprar.

¿Cómo comprar y vender dominios?

Selecciona las direcciones web o nombres que creas tienen alta probabilidad de revalorizarse en el mercado. Entra en cualquiera de los proveedores de dominios tales como Domain.com, GoDaddy, Google Domains, Bluehost y Hostgator. También puedes crear esos nombres de usuarios en Twitter, Instagram y Facebook.

¿Cuánto dinero puede generar la compra y venta de dominios?

El mercado de dominios de internet es totalmente especulativo, una inversión de una docena de dólares puede generar cientos de miles.

26. Crea una bolsa de empleo.

Conseguir un puesto de trabajo es una labor agobiante, de igual manera encontrar un empleado capacitado. Emplear las redes sociales y los recursos en línea aumenta la exposición al mercado laboral.

¿En qué consiste una bolsa de empleo?

Una bolsa de empleo es un sitio web en el cual se centralizan anuncios sobre puestos vacantes y los requisitos para postularse. La idea de la bolsa de empleo es conectar al buscador de empleo con los posibles nuevos patronos o empleadores.

¿Cómo crear una bolsa de empleo?

Empleando las redes sociales y un sitio de internet se crea una página web, con apoyo en páginas de las redes sociales en la cual se publican anuncios de los empleos vacantes en la región donde vives, Luego tratas de buscar empleados y finalmente contactas al empleado con su futuro patrono.

¿Cuánto dinero puede generar una bolsa de empleo?

El dinero generado depende del tipo de servicio que ofrezcas. Si además de ofrecer anuncios sobre empresas buscando empleados, ofreces cartas de presentación, elaboración de resumen curricular, etc. Puede llegar a generar varias decenas de miles de dólares al mes.

27. Administra y gestiona redes sociales.

La presencia en internet y la influencia en redes sociales son vitales para los prestadores de servicios y las empresas. Mantener una comunicación permanente con clientes y seguidores se ha convertido en una actividad obligatoria.

¿En qué consiste el trabajo de administrar cuentas de redes sociales?

Un prestador de servicios o una empresa, te dará acceso a sus cuentas de redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Instagram. Snapchat, YouTube, etc. La labor consiste en responder comentarios, actualizar perfiles, y publicar post. Manteniendo la mejor imagen para la compañía.

¿Cómo se administra las redes sociales?

Debes aplicar a una solicitud de trabajo que puedes encontrar en los portales de freelancer, además de los clasificados online. Indeed.com, Bumerang.com, opciónempleo.com, jooble.org, Jobatus.com son algunos de los portales con mayor número de puestos vacantes, para esta posición.

¿Cuánto dinero genera administrar y gestionar redes sociales?

El pago suele ser semanal ganando entre 250 a 1400 dólares al mes.

28. Recarga celulares, servicios de televisión e internet prepago.

Miles de usuarios de la telefonía celular o la televisión satelital poseen servicios prepago. Sin contar con acceso a bancos afiliados que permitan pagar directamente. Estos usuarios son tus clientes potenciales.

¿En qué consiste recargar celulares?

El negocio de ventas de saldos de servicios prepago, consiste en vender saldo o recargas, mediante anuncios en Facebook, Instagram, twitter, MercadoLibre, OLX, etc. En realidad cualquier plataforma en línea sirve de vitrina para la tienda virtual. Una vez que recibes el pago de una recarga transfieres el saldo acordado a la cuenta del cliente.

¿Cuánto dinero genera recargar celulares?

La comisión promedio por recargar saldos oscila entre el 5 y el 15% dependiendo del servicio y del monto de la recarga.

29. Sé un asistente virtual.

La demanda de asistentes virtuales y secretarias virtuales está en franco aumento. Si te gusta organizar horarios, agendar citas, realizar reservaciones, introducir datos y buscar información, este trabajo es para ti.

¿En qué consiste el trabajo un asistente virtual?

Las funciones y obligaciones dependen de los requerimientos específicos del contratante y el acuerdo al que lleguen antes de comenzar a trabajar juntos. En general, el asistente es similar a una secretaria, debe organizar el tiempo, agendar reuniones, realizar reservaciones. Así como también, responder solicitudes y requerimientos, gestionar las redes sociales, realizar llamadas telefónicas, enviar facturas y recibos de cobro, comparar precios pedir presupuestos, etc.

Para conseguir un puesto debes revisar los anuncios clasificados online, estos sitios te ayudarán, Milanuncios, FlexJobs, Trabajarporelmundo, 24/7 Virtual Assistant, Assistant Match e Infojobs.

¿Cuánto dinero gana un asistente virtual?

El pago está relacionado con las horas que trabajes, la cantidad de tareas que desempeñes y lo especializado o el nivel de preparación que se requiera. En promedio el pago por semana es desde 40 hasta 800 dólares.

30. Sé un digitalizador de textos.

Los textos y documentos en formato físico son poco convenientes para compartir, preservar o transportar. Preservar la información es una labor que ha cambiado a lo largo del tiempo. Primero fueron los escribas, luego los calígrafos, escritores de cartas y libros, luego los mecanógrafos y actualmente los digitalizadores.

¿En qué consiste digitalizar textos o transcribir?

La tarea a llevar a cabo es copiar letra por letra un texto o un audio en un programa de procesamiento de textos. Se emplea Ms Word, google Docs o cualquier programa que permita crear un archivo digital. Los trabajos de este tipo están publicados en los portales de empleo en línea y las bolsas de trabajo.

¿Cuánto dinero genera un digitalizador de textos?

Existen dos modalidades de pago una por horas y la otra por palabra. En promedio pagan de 2 a 10 dólares por cada 500 palabras.

31. Transcriptor.

Los archivos de audio, conversaciones, seminarios y entrevistas requieren ser puestas en un formato de texto que permita su lectura. Las consultas médicas y las intervenciones quirúrgicas, también deben ser transcriptas, para contar con una copia física que se anexara a la historia del paciente.

¿En qué consiste ser transcriptor?

La única función del transcriptor es copiar textualmente cada palabra expresada en los archivos de audio en un programa de procesamiento de texto, para obtener un documento escrito. Estos empleos son ofrecidos en los portales de freelancer, anuncios de trabajo en línea y trabajos por hora.

¿Cuánto dinero gana un transcriptor?

De acuerdo a lo especializado de los archivos que pueda transcribir puede ganar de 10 a 55 dólares por hora.

32. Jugar videos juegos online.

Si eres de los que no pueden estar si su consola de videojuego, dedicas más horas a pasar de nivel que ha trabajar, puedes cobrar por ello.

¿En qué consiste el trabajo de Jugar en línea?

Este es el trabajo soñado para la mayoría de adultos y estudiantes. La única actividad que debes realizar es jugar videojuegos. Te pagarán por las horas que dedicas a esta labor. Por supuesto, si sobresales en tu desempeño, puedes recibir una invitación para que participes en los campeonatos eSport. Además, pruebes videos juegos y ayudes en su desarrollo. Algunos portales y juegos que debes visitar son: Goldentowns, Paid Game Player, Second Life, Exodus 3000, Marketglory,

¿Cuánto dinero puede ganar un jugador de videojuegos en línea?

El pago lo hacen mediante puntos, los cuales puedes cambiar por dispositivos o dinero en efectivo. Es decir, depende de tus destrezas. Si compites y ganas alguno de los puestos de honor, los premios llegan a varios cientos de miles de dólares.

33. Desarrollador de aplicaciones para celular.

Si sabes de códigos y programación, eres hábil creando aplicaciones para celulares, estás en tu mejor época. Cada tienda y prestadores de servicios están deseosos de tener su propia aplicación móvil para promocionar sus servicios y mantener contacto con sus clientes.

¿En qué consiste desarrollar aplicaciones para celular?

Debes diseñar y desarrollar aplicaciones compatibles con el sistema operativo Android de los Smartphones. Las aplicaciones más solicitadas son aquellas que permiten acceder a la vitrina de producto de una tienda y comprar directamente. Sin embargo, los prestadores de servicios requieren aplicaciones que les permitan, agendar citas, compartir blogs y contenidos con sus seguidores. Asegúrate de revisar los trabajos publicados en Glassdoor.com, AuthenticJobs, LinkedIn, Remote.co y Dribbble.

¿Cuánto dinero genera desarrollar aplicaciones para celular?

Las pequeñas empresas y particulares pagan en promedio de 100 a 1000 dólares por sus aplicaciones. Sin embargo hay aplicaciones que generan millones a sus creadores, Candycrush, Snapchat y WhatsApp son un ejemplo.

34. Editor de video y fotos.

Tener la paciencia y el conocimiento requerido para editar fotografías y videos es bien remunerado.

¿En qué consiste la Edición de video y fotos?

Las personas te enviaran sus fotos para que las retoques, modifiques, le cambies el fondo, elimines un objeto o persona, reduzcas el tamaño, etc. De igual manera, te enviaran videos para que elimines escenas, agregues subtítulos, cortes y pegues otras escenas, agregues fondos, etc. La mayoría de proyectos solo requieren conocimientos básicos de Photoshop y algún editor de video. Dada su alta demanda todos los portales de freelancer, trabajos en línea y anuncios están repletos de clientes. Fiverr, es un buen lugar para comenzar.

¿Cuánto dinero genera editar videos y fotos?

Un retoque de una foto o eliminar un objeto paga en promedio de 5 a 20 dólares. La edición de video el agregar efectos especiales y subtitular genera mayor ganancia. Puedes esperar de 2 a 15 dólares por minuto de vídeo editado.

35. Desarrolla websites.

Todo negocio necesita estar presente en Internet, las páginas webs o sitios de internet son obligatorios para darse a conocer y publicitar los servicios y productos que venden.

¿En qué consiste Desarrollar websites?

Debes diseñar o crear la página web o el sitio de internet para la persona o empresa que te contrato. El desarrollo de websites es sencillo y la gran mayoría de los sitios web son creados por estudiantes. Las plataformas que hospedan sitios web y venden dominios, te brindan varias plantillas para que escojas. Tú solamente seleccionarás lo que más te guste, posteriormente debes crear textos y subir fotos.

¿Cuánto dinero generar desarrollar websites?

En promedio diseñar una website sencilla que no amerite textos especiales y te suministren los contenidos paga de 90 a 180 dólares. Si debes crear contenidos, desarrollar el concepto de la empresa, crear su imagen y logotipo, pueden pagarte de 250 a 1000 dólares por cada sitio web.

36. Agencia de viajes online.

El turismo y la recreación es una las industrias que más dinero genera a nivel mundial. La cantidad de viajeros y gente interesada en todos los destinos, crean la oportunidad perfecta para que ganes dinero, ayudando a los viajeros a planificar sus vacaciones.

¿En qué consiste el trabajo de agencia de viajes online

Los servicios que puedes ofrecer dependen del país en el que te encuentres y las empresas con las que puedas operar. Debes crear una página web en la que promuevas los destinos y actividades recreativas que puedes ofrecer. Vender pasajes aéreos, pasajes de autobús o recorridos por diversas ciudades. Realizar reservaciones en hoteles y organizar paseos y expediciones. Vender visitas guiadas a las zonas de interés y ayudar a organizar todo el viaje.

¿Cuánto dinero puede generar una agencia de viajes online?

El dinero que ganes depende de cuantos pasajes, paseos y paquetes vendas. Las agencias exitosas ganan varios millones de dólares. Como por ejemplo Trivago, Despegar.com. Orbitz, Expedia.

37. Crea un directorio online de servicios y reparaciones.

Saber a quién llamar cuando se rompe una tubería o el coche no enciende es una gran ayuda. Muchos cerrajeros, mecánicos, plomeros, albañiles y electricistas están con poco volumen de trabajo. Por otra parte en todos los lugares del mundo alguien necesita de un técnico que le resuelva una avería de última hora.

¿En qué consiste un directorio online de servicios y reparaciones?

Debes crear un sitio web que enliste a los mejores técnicos y especialistas a domicilio o por cita. Para poder prestar el servicio que los clientes necesitan tendrás que contactar vía email a la mayor cantidad de técnicos y preguntarles si desean ser parte de tu directorio, e incluirlos en él. Describir qué tipo de servicios prestan, sus años de experiencia, así como, horario de atención.

¿Cuánto dinero genera un directorio online de servicios y reparaciones?

Si centralizas todos los servicios y cobras por cada referencia o contacto, puedes ganar varios miles de dólares. Si solamente eres un directorio de consulta, puede ganar desde 50 a 700 dólares al mes.

38. Convierte en un Coach de vida.

Si te encanta dirigir personas, tienes paciencia para ayudar a otros a alcanzar sus metas personales, estableces empatía rápidamente con desconocidos, puede que este sea tu llamado.

¿En qué consiste el trabajo de coach de vida?

La función de un coach de vida es ayudar a su entrenado a lograr alcanzar las metas que se ha propuesto. El trabajo es evaluar pacientemente a su cliente, ayudarle a identificar sus debilidades y fortalezas. Diseñar un plan de acción para que el cliente logre las metas planteadas. Vigilarlo frecuentemente y supervisar que esté siguiendo el plan de la mejor manera. Darle orientación y prevenir que se desvíe del objetivo.

Los trabajos de coach de vida son publicitados frecuentemente en Jobatus, Infojobs, y los portales de freelancer y anuncios clasificados en línea.

¿Cuánto gana un coach de vida?

El sueldo promedio de un coach de vida es de 1900 a 4900 dolares mensuales. Sin embargo, si consigues un gran cliente puedes ganar mucho más.

39. Pide dinero en línea o recauda fondos.

La sociedad moderna se encuentra totalmente representada en la red mundial. Internet permite pedir dinero en ella y la generosidad del ser humano es tal, que logran recaudar cantidades impresionantes de dinero.

¿En qué consiste pedir dinero en línea?

Este trabajo es tan sencillo como se lee. Regístrate en gofundme.com. Debes escribir una nota o pequeño artículo, describiendo para que necesitas el dinero. Puede ser un viaje alrededor del Sudeste Asiático, comprar un automóvil, pagar cuentas, comprar el último Smartphone, dedicarte a ser escritor o explorar tu faceta de inventor. No hay límites, cualquier razón es buena y legítima. Lo importante es que puedes recibir el dinero solicitado.

¿Cuánto dinero puede generar pedir dinero en línea?

El monto que recaudarás está determinado por la capacidad de empatía que pueda generar tu descripción. Una Campaña de recaudación para vacaciones rebasó los 150000 dólares en una semana.

40. Invierte en la bolsa de valores.

Todas las Bolsa de Valores del mundo tienen Agentes de Bolsa en línea, que permiten a cualquier inversionista comprar o vender acciones libremente. Comprar acciones y venderlas cuando su precio aumenta es la manera como su dinero trabaja para usted.

La forma de invertir en la bolsa desde su casa es abriendo una cuenta de inversión online. Ameritrade, Fidelity, Etrade, Merrill Edge, Casa de Bolsa Banorte-Ixe, Scotia casa de Bolsa. Posteriormente, la única labor que tendrá que hacer es estudiar el comportamiento bursátil de las empresas en las cuales está interesado. Decidir el mejor momento para comprar e indicarle a su agente de bolsa que realice la compra. Luego decidir si desea mantener las acciones, o vender en algún día por un monto específico.

El dinero que puedes ganar son cientos de miles de dólares, o puedes perder el monto invertido.

41. Invierte en Forex o el mercado de divisas.

Si te gusta leer noticias, te mantienes actualizado acerca de la economía y los cambios políticos, el mercado de divisas puede ser tu catapulta al éxito.

¿En qué consiste invertir en Forex?

Negociar o invertir en Forex es un trabajo relativamente sencillo. La tarea consiste en comprar una cantidad determinada de divisas cuya tasa de cambio creas que aumentará. Posteriormente, vender las divisas, luego de que aumenten su precio o cotización al nivel que esperabas. Finalmente repetir esta acción durante el tiempo que invierta en Forex.

¿Cómo se invierte en Forex?

  1. Para invertir en Forex debes registrarte en una plataforma de un Agente de bolsa o Casa de cambio online.
  2. Instala la plataforma de negocios o tablero de inversión del agente que seleccionaste.
  3. Luego, seleccionar el par de monedas del que más información poseas.
  4. Cuando creas que el precio de una moneda subirá, cómprala.
  5. Cuando alcance el precio que estimas véndela.

Puedes ganar cientos de miles de dólares o perder la totalidad del monto invertido. Incluso si el bróker cobra comisiones superiores al monto en la cuenta, pudieras quedar con saldo deudor.

42. Invierte en Criptomonedas.

Desde que el Bitcoin alcanzó un valor en el mercado superior a los 19000 dólares por unidad, los inversionistas están vigilantes del mercado de criptomonedas.

El trabajo de invertir en criptomonedas es muy sencillo, debes seleccionar la criptomoneda que consideres aumentará de valor en el tiempo por el cual la conservaras. Compra una cartera virtual o eWallet para que puedas almacenar tus criptomonedas. Espera que aumenten de valor y vende tus criptomonedas de maneras similar a cualquier cambio de divisas.

Las criptomonedas pueden generar cientos de miles de dólares en ganancia.

43. Conviértete en Influencer.

Si te gusta llamar la atención y tienes la suerte de encontrar seguidores esta actividad es para ti.

El trabajo de un influencer es hacer campañas de mercadeo y publicidad a favor de las marcas o empresas patrocinantes. Lo único que tienes que hacer es postear o publicar comentarios, fotografías, y blogs en tus redes sociales sobre el producto o empresa que te está pagando.

Un influencer puede ganar desde un par de dólares hasta diez mil o más por cada post que publique. Las hermanas Kardashians cobran más de un cuarto de millón de dólares por sus post.

44. Mercadea publicidad en redes sociales.

La mayoría de marcas comerciales pagan a cientos de personas para que mantengan la publicidad de sus productos expuestos en las redes sociales.

La labor que tienes que realizar es unirte a gran cantidad de grupos con miles de participantes en el Facebook, y otras redes sociales. Estar pendiente de cuentas de Twitter y durante el día a las horas de mayor tráfico postear el material publicitario de la empresa patrocinante. Asegurar que obtenga una buena exposición en los grupos con mayor cantidad de usuarios. La empresa te indicará cuantos post al día necesita y cuánta interacción por parte de los que la ven requiere.

El pago que recibes es semanal y oscila entre 250 a 1200 dólares al mes.

45. Vende artesanías por internet.

Si tienes dotes artísticas o alguna vez has querido explorar tu lado creativo, puedes vender tus trabajos. Los artefactos, esculturas, bordados, tejidos, joyería, vasijas o cualquier manualidad que elabores pueden ser comercializados.

¿En qué consiste el trabajo de vender artesanías por internet?

En realidad puedes comprar los trabajos de artesanos en la región donde vives, o hacer los tuyos propios. Crea un objeto con tus manos o fabrica alguna pieza artística. Cualquier cosa hecha de forma artesana, incluyendo manualidades, son valoradas por miles de compradores que no desean nada procedente de las fábricas.

Además de conseguir las artesanías debes tomarle fotos y escribir una buena descripción de cada pieza. Para venderlas, tendrás que registrarte en un portal de ventas de artesanías online tales como. Etsy, Silkfair, Handmadeartists, Icraftgifts o Bonanza. Crea tu tienda, responde las dudas o preguntas de tus compradores, envía bien embalados tus artículos.

El dinero que puedes hacer depende de que tanto vendas. En promedio, de los artículos que compres para revender, ganarás del 30 al 45% del valor. De los hechos por ti, luego de cubrir los costos de producción todo el dinero es ganancia.

46. Ofrece servicio de optimización de sitios web o SEO.

Tener un sitio web no es suficiente para sobresalir, los motores de búsqueda trabajan con sofisticados algoritmos, que priorizan ciertas palabras claves, las cuales deciden el orden en que los sitios web son presentados tras una búsqueda.

¿En qué consiste el servicio de SEO?

Un experto en SEO conoce el algoritmo empleado por los principales motores de búsqueda. Con este conocimiento revisa los sitios web. Modifica los textos e incluye las palabras claves. Con estas modificaciones el sitio web puede salir en la primera página de resultados, tras la búsqueda en google.

¿Cuánto dinero genera el servicio de SEO ?

Solo por dar una lista de palabras claves relevantes para el nicho o mercado del sitio web, puede ganar 300 dólares por cada lista. Los honorarios por optimización de cada sitio web varían de acuerdo al tiempo que requieran. En promedio los expertos en SEO cobran de 30 a 50 dólares por hora.

47. Ofrece servicio de traducción.

Si eres bilingüe y tienes tiempo libre puedes ganar dinero ayudando a traducir textos y videos. SI deseas aumentar tus ingresos obtén la certificación de intérprete público y cobra más por tu tiempo.

El trabajo de traductor online puede requerir traducir entre dos idiomas, textos, folletos, conversaciones y videos. Debes registrarte en las plataformas de freelancers, trabajo online y colocar tu anuncio clasificado en línea.

Un traductor puede cobrar por palabra, por hora de trabajo, o por minuto de contenido que traduce. El pago comienza en 10 dólares por cada 400 palabras.

48. Compra y Vende sitios web.

Si eres hábil con SEO y puedes lograr que un sitio web aumente la cantidad de visitantes de manera significativa este es tu mejor negocio.

¿En qué consiste comprar y vender sitios web?

Cualquier actividad de compra y venta se rige por los mismos principios. Debes comprar sitios web a muy bajo precio. Los sitios web que compras deben tener un gran potencial de monetización. Luego con tus conocimientos realizarás los cambios y mejoras necesarias. Esperaras a que el sitio se dispare en cuanto al número de visitantes y anuncios publicitarios. Finalmente lo pondrás en venta por un precio adecuado al mercado.

¿Cuánto dinero produce comprar y vender sitios web?

Esta actividad es altamente lucrativa. No existe un promedio en la industria ya que varía de acuerdo a cada mercado. Sin embargo puedes estimar ganar mínimo 10 veces más el valor de lo que inviertas. Por ejemplo, si compras una web de 300 dólares, la podrás vender rápidamente en 3000.

49. Servicios de Publicidad y Mercadeo por listas de emails

El término de publicidad por listas o mercadeo selectivo enfocado en un determinado público en específico o target, es frecuentemente leído en las revistas especializadas en esta rama del conocimiento.

¿En qué consisten los servicios de Publicidad y Mercadeo por listas de emails?

Al principio el trabajo es arduo y demandante ya que debes elaborar una lista con los nombres, correo electrónico, edad, ocupaciones, productos que compra con frecuencia, servicios que buscan, área de interés, preferencia, etc. Mientras la lista contenga mayor información que permita una mejor identificación de gustos y preferencias así como necesidades, será más eficaz y por ende costosa. Esta lista que creaste se empleará para enviar publicidad de productos específicos que le interesan a los dueños de los correos electrónicos.

¿Cómo vender servicios de publicidad y mercadeo por listas de emails?

  1. Una vez que hayas creado la lista atesórala y no la compartas.
  2. Ofrece tus servicios de mercadeo por lista o publicidad selectivamente enfocada a las diversas empresas en tu área.
  3. Envía el material publicitario por el que cobras a los integrantes de tu lista cuyos perfiles se adapten a los compradores del producto.

¿Cuánto dinero pueden generar los servicios de Publicidad y Mercadeo por listas de emails?

De acuerdo al tamaño de las lista y de la campaña publicitaria, puedes esperar desde 10 a 200 dólares diarios. La gran diferencia en ingresos se debe a la amplia variedad de campañas publicitarias. La frecuencia en que se deben enviar los emails y si recibirás un bono por interacciones de usuarios, marcan una gran diferencia.

50. Crea un servicio de transporte compartidos

Uber es conocido por todos y su éxito e indiscutible. Sin embargo, este servicio de transporte compartido es similar a carpooling. La idea es optimizar los recursos. Una persona que deba realizar un recorrido transporta a tantos pasajeros como pueda legalmente sentar en su coche. El viaje puede ser en un solo sentido o de ida y vuelta.

¿En qué consiste el servicio de transporte compartido?

El trabajo consiste en encontrar personas que deban realizar recorridos fijos a horas específicas. Como por ejemplo ir al trabajo, la escuela o universidad desde un punto de la ciudad, o de un pueblo a otro. Una de las personas debe ser dueña de un coche y manejar durante todo el recorrido. Como los puestos del coche van desocupados, por que, el conductor debe realizar el recorrido ida y vuelta solo. El conductor puede llevar otros pasajeros.

¿Cómo se Hace para vender el servicio de transporte compartido?

  1. Debes identificar conductores que realicen el recorrido y preguntar cuántos pasajeros puede transportar.
  2. Encontrar pasajeros serios y responsables que también deban realizar el mismo recorrido a la misma hora y sean puntuales.
  3. Crear una lista de pasajeros y conductores con las rutas disponibles.
  4. Puedes cobrar como servicios de suscripción una membresía mensual, o cobrar al conductor un porcentaje de los pasajes. Así mismo, cobrar a los pasajeros por incluirlos.

¿Cuánto dinero genera el servicio de transporte compartido?

Genera de 10 a 20 dólares por cada 3 pasajeros y conductor que logres organizar.

51. Apuesta en línea.

Eres certero en tus predicciones cuando dos equipos deportivos se enfrentan, esta habilidad puede generar grandes ganancias, incluso si comienza sin invertir dinero. Algunos portales de internet permiten apostar por cuál equipo ganará un partido o encuentro deportivo, el resultado final de un partido, el campeón del torneo, incluso los equipos que pasarán de fase. Si tus predicciones son correctas puedes vivir cómodamente de tus apuestas en línea.

¿En qué consisten las apuestas en línea?

El apostador debe anticipar un resultado y apostar por su predicción. Puede apostar seleccionando cuál equipo ganará un partido determinado, cuáles equipos pasarán de fase y cuales llegarán al final. También puede apostar por el resultado o marcador final del juego, quien anotará los puntos, el campeón de la copa, etc.

¿Cómo apostar en línea?

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en un portal de apuestas en línea. Revisa que recibe apuestas para el deporte y torneo o campeonato de tu preferencia. Los siguientes portales: Betsuites, Triunfador, SportsPlays, Betsim y MobaBet, te permiten apostar en todos los mayores deportes, incluso puedes comenzar sin dinero y ganarlo mediante tus aciertos.
  2. Elige un encuentro deportivo en particular u opción de apuesta. Apuesta el monto que consideres adecuado a la opción que creas más probable.
  3. Cobra el dinero por transferencia electrónica si tu predicción fue correcta.

¿Cuánto dinero puedo ganar apostando en línea?

El mundo de las apuestas online puede generar cientos de miles de dólares, o puede hacer que pierdas todo tu dinero.

Préstamo rápido

Mayor aprobación. Depósito en 24hrs.

arrow icon
  • El primer préstamo desde 0% de interés
  • Otorgamos crédito sin preguntas
  • Todo tipo de ingresos aceptados

Solcredito no realiza cobro alguno por utilizar sus servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de la solicitud individual del cliente. Usted siempre recibirá la información completa sobre el CAT exacto y todas las comisiones o cobros antes de firmar el contrato de préstamo. Nosotros presentamos ofertas de préstamos personales flexibles para amortizar entre 3 meses y 48 meses con un CAT mínimo del 9,5% y máxima del 3.696%. Por ejemplo, si usted pide prestados $ 10,000 pesos a una tasa anual del 12% con un plazo de pago de 6 meses, su pago mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88, con un CAT total de 12.001%

Acceder a financiamiento y opciones de crédito personal o para su negocio es obligatorio para el crecimiento económico. Puedes necesitar un préstamo para comprar una nevera, pagar un imprevisto, o invertir. Sin importar la razón siempre se debe contar con una línea de crédito que te permita crecer y... más
Solicitar un préstamo en línea nos puede sacar de muchos apuros, pero es necesario que seamos responsables en el manejo de este si es que queremos en un futuro que nos consideren aptos para adquirir créditos más grandes. ¿Te has preguntado qué otros comportamientos afectan o mejoran tu historial? Aq... más