Reparación de Deuda - Paga hasta 70% menos deudas

¿Cómo reparar tus deudas y cómo las empresas especializadas pueden ayudarte sin estropear tu historial crediticio?

Los problemas financieros de endeudamiento crecen sin control y afectan actualmente a gran parte de la población mexicana, gran cantidad de personas se encuentran agobiadas por los altos pagos mensuales que deben de realizar para cubrir solamente el pago de sus tarjetas o algun crédito hipotecario, ocasionando que los pagos de créditos personales no puedan ser cubiertos todos los meses. El acoso de los bancos y agencias de cobranza que llaman múltiples veces por teléfono, tocan sus timbres e inundan sus casa con cartas de cobro limita la capacidad de gozar una vida plena y es una fuente constante de angustia y ansiedad que puede generar una condición médica. Para evitar o solucionar esta situación es posible reparar sus deudas o buscar ayuda con una agencia reparadora de deudas en México, que le ayudará a recobrar su salud financiera y tranquilidad personal.

¿Qué es reparar sus deudas?

Reparar deudas es un mecanismo de negociación dentro del marco legal mexicano, que permite que una empresa especializada en reparación de deudas negocie con los bancos, tarjetas de créditos e instituciones crediticias, a su nombre, para lograr disminuir la cantidad de dinero que tú debes pagar cada mes, incluso estas empresas reparadoras de créditos son tan eficientes en sus negociaciones que casi siempre consiguen reducir el monto total que tendrá que pagar, al lograr bajar las tasas de interés y algunas multas por pagos atrasados.

¿Cuándo debo buscar o cuando debo reparar mis deudas?

  • Pagos mensuales mayores al 30% de tus ingresos o salario. Si la cantidad de dinero que debes pagar cada mes es mayor a un tercio de lo que ganas o del salario que recibes al mes, ya estás en problemas y debes buscar una solución antes que el problema crezca y tu reporte del buro de crédito se afecte.
  • Aumentaron los intereses de las tarjetas de crédito. Si los intereses que te están cobrando aumentan significa que tendrás que pagar más dinero y que el crédito que tienes será mucho más costoso. En esta situación la mejor opción suele ser buscar un refinanciamiento o mejor aún consolidar todas tus deudas en usa sola cuenta con pagos más bajos. Las empresas reparadoras de crédito son una herramienta útil para retomar el control de su vida y la salud financiera.
  • Pagos vencidos o imposibilidad de pagar las cuotas por vencerse. Si tu nivel de endeudamiento ha rebasado tu capacidad de pago, ya no tienes ninguna otra opción inteligente más que llamar de inmediato a la empresa reparadora de deudas y solicitar su ayuda cuanto antes. La acumulación de pagos vencidos puede ser una experiencia demoledora tanto para tu salud económica, como para tu tranquilidad personal e incluso tu vida profesional. No debes asustarte ya que aún hay tiempo y existen muchas maneras en las que puedes encontrar ayuda, pero debes de buscarla de inmediato para limitar el daño, y empezar la corrección de todos los reportes negativos de tu buro de crédito.
  • Desea reducir el pago mínimo u obtener un refinanciamiento. Aun si tú te encuentras al día con todas tus obligaciones financieras y puedes cubrir los pagos de todas las cuotas mensuales, siempre es posible que desees disminuir las cantidades en tus pagos o que desees que los intereses que te cobran sean menores. Refinanciar y lograr una disminución importante de la tasa de interés siempre es una opción favorable que aumentará tus capacidades de inversión al otorgar mayor flujo de dinero, o permitir que puedas ahorrar más del dinero que recibes al mes. Esta simple negociación de reducción de tasas de interés o incluso reducción de hasta el 75% de la cantidad total adeudada es posible y se realiza dentro del marco legal, por lo que una vez conseguida, nunca tendrás que volver a preocuparte por esta, por consiguiente no sólo pagarás menos intereses, con pagos reducidos, sino que también ahorrarás más dinero al no tener que pagar todo el monto original.

¿Cómo puede una empresa reparadora de créditos ayudarme a mejorar mi situación financiera y mejorar mi reporte del buro de crédito?

Si la cantidad de deudas que usted posee actualmente le impide desarrollar una vida normal o disfrutar del fruto de su trabajo y ahorros, es tiempo de que te pongas en contacto con una empresa reparadora de deudas y consultes tu caso. SI ya tu historial crediticio ha sido afectado negativamente es urgente que se comunique a la brevedad posible con la mejor empresa reparadora de crédito, con el propósito que su situación mejore, se elimine cualquier marca negativa de su historial de crédito, y la empresa pueda negociar unos pagos mensuales más bajos a los actuales, que le permitan desarrollarse personal y profesionalmente, mientras disfruta de una vida plena y logra pagar y eliminar todas sus deudas. Esta figura de reparación ha existido durante más de 40 años en los Estados Unidos y desde hace más de dos décadas en cientos de países alrededor del mundo, en nuestro país es relativamente nueva, sin embargo, las empresas especializadas han logrado ayudar a cientos de miles de mexicanos, quienes ahora pueden disfrutar de un mayor bienestar.

Tenemos otros temas, como créditos y prestamos personales también, léelos aquí : Consolidación de deuda y Razones por las que los mexicanos caen en deudas.

Solcredito es el único comparador de préstamos personales que realmente ofrece LA mejor solución de acuerdo alas necesidades del cliente.

Debido a su exclusiva tecnología, Solcredito hace una búsqueda y comparación de créditos rápidos y muestra cuales son las opciones con absoluta rapidez, discreción y seguridad.

Préstamo rápido

Mayor aprobación. Depósito en 24hrs.

arrow icon
  • El primer préstamo desde 0% de interés
  • Otorgamos crédito sin preguntas
  • Todo tipo de ingresos aceptados

Solcredito no realiza cobro alguno por utilizar sus servicios. El costo exacto de cada préstamo dependerá de la solicitud individual del cliente. Usted siempre recibirá la información completa sobre el CAT exacto y todas las comisiones o cobros antes de firmar el contrato de préstamo. Nosotros presentamos ofertas de préstamos personales flexibles para amortizar entre 3 meses y 48 meses con un CAT mínimo del 9,5% y máxima del 3.696%. Por ejemplo, si usted pide prestados $ 10,000 pesos a una tasa anual del 12% con un plazo de pago de 6 meses, su pago mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88, con un CAT total de 12.001%

En el mundo actual, los préstamos en línea han ganado popularidad como una forma conveniente de obtener financiamiento y en México cada vez más personas recurren a ellos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, es esencial saber cómo identificar las que son buenas opciones, para evitar caer en ... más
A través de las redes sociales, internet y conversaciones entre amigos o familiares, se suele difundir información confusa sobre si los préstamos generan impuestos o no. Por ejemplo, han circulado noticias sobre el Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigando a personas que no reportan su... más